Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Es el Mate, va muy rápido, es bonito y no me recomienda comprar música y PDFs como Ubuntu 12 DryUUU.

Los enganches para ipops lo deben de llevar casi todos... hay hasta en foobar2000 para que el PC permanecta impoluto sin las venéreas de Apple

Edit: el apt-get me dice que si que hacen falta libs de KDE
[Imagen: IUmqKJR.png]




Groveshark + Youtube, ligero y multiplataforma Grin

El Mate ese está bien? Es que estoy con ubuntu después de un largo periodo sin utilizar Linux (desde que puse windows 7), y tiene cosas que no me gustan. Aunque yo siempre he sido más de KDE...
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Incognito, el Mint Mate queda asi:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Untitled.png]
Hay para varias distros:
http://mate-desktop.org/install/

Acabo de probar Amarok y no es como lo recordaba (¿2008? por ahi..). Cambio la interfaz bastante. Aparte me pide que elija tienda de amazon nada mas empezar... no soporta cues (como Exaile, o Rythmbox, o Banshee).
Caca, no mola nada...
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero estoy hecho idem.

Me duele el estómago, los brazos, las piernas, la espalda, estoy espeso perdido...

Del sol me duele la cabeza a ratos si a ratos no. Tengo que tener el cortex más liso que el trasero de una mona.

Me hace falta pedir un dia al menos de hacer lo que me salga de los eggs, que se me rompió la correa del reloj a principios del verano y todavia no he ido a apañarla.

Y ANLIDM, pero hoy por fin me han dado de alta en jazztel. Tanto llamarme para que me diese de alta y me han hecho falta cuatro intentos para darme de alta yo. La tia que me redactaba el contrato por voz leía tan rápido que como me parase a pensar lo que me habia dicho me saltaba la siguiente parte. Y menos mal que me dan a elegir lo de los abonados y se me ocurrió preguntar que era (si quieres que vendan tus datos a terceros o no para que te llamen incesantemente a la hora de la siesta).

El salto de 3 Mb a 20 me va a parecer apoteósico.

(09-03-2012, 01:42 PM)X_Ray escribió: Además, bien orgulloso que estoy. Con lo mal que se me da relacionarme con la gente ligar, haber conquistado esta preciosidad es todo un logro. =D

Para inepto social yo, que el día que consiga conquistar algo la mitad de bonito voy a colgar hasta carteles.

PD: Estoy pensando en hacer las paces con Linux si sacan Steam en él ¿Qué distro me recomendais? Mi nivel es bajo, muuuuy bajo. Y (importante) tengo una tarjeta de sonido Creative para la cual, la última vez que tuve Linux, no existian drivers ¿haylos ya?
(09-03-2012, 02:38 PM)CucuFaiter escribió: PD: Estoy pensando en hacer las paces con Linux si sacan Steam en él ¿Qué distro me recomendais? Mi nivel es bajo, muuuuy bajo. Y (importante) tengo una tarjeta de sonido Creative para la cual, la última vez que tuve Linux, no existian drivers ¿haylos ya?

Para empezar, Ubuntu mismo por tener mucha documentación.
Mayor fan de Artanis :3
Cucu: ALSA en cualquier distro y tirando. ¿Qué Creative es?

Ahp, pues no, hya algunas que no... qué mal...
http://www.alsa-project.org/main/index.p...ative_Labs
[Imagen: IUmqKJR.png]




@Yumi: yo estuve gastando una temporada en Ubuntu este http://www.clementine-player.org/es/

Estaba bastante curioso. Con muchas pijaditas. Pero vamos, que yo de reproductores en Linux poco. Suelo usar Windows y tiro de Winamp.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Vamos a probar... si lo mio de repros para el pinguino fue que ayer me dio por cotillear.

Edit: El Clementine lee mal muchos cue+ape/flac.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada de Breaking Bad, tiene el comienzo más WTF qué he visto nunca.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(09-03-2012, 05:41 PM)Incógnito escribió: ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de la tercera temporada de Breaking Bad, tiene el comienzo más WTF qué he visto nunca.

¿Más WTF que el de la primera? Eso es difícil de creer. Que por cierto, la quinta también tiene uno de esos comienzos tan mindfuckers.

P.D: Hay un hilo de series americanas, por si quieres darle algo de vida, que no estaría de más.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)