Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Ayer me pillé "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", de Murakami también. A ver que tal.
Responder
Hackers challenge 2.
Esta entretenido, te lees un caso que te cuentan a modo novelesco ataques que han pasado con logs y demas cosas y luego te hacen preguntas sobre lo que puede estar pasando, como si fueras el sysadmin. Luego te puedes leer la solución. Lo tenia para leer en el tren, pero creo que me lo voy a leer en un plumazo xD

Y ahora voy imprimiendo SQL Injection Attacks and Defense. Ya podría la biblioteca tenerlo en formato papel y no electrónico >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-05-2012, 08:05 PM)LoKo escribió: Y ahora voy imprimiendo SQL Injection Attacks and Defense. Ya podría la biblioteca tenerlo en formato papel y no electrónico >_>

La pregunta es: are you from the past? No tienes nada en lo que puedas leer esos libros mientras estás en el tren?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por ahora unicamente el portátil que de ligero no tiene nada u_u

Y bueno, como que ya no tiro de consumibles normales para la impresora no me esta saliendo por un pico Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Pues yo tampoco tengo ebooks, ni tablets, ni smartphone, ni nada de eso.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Joder, pedid uno a china, que por 30 euros os mandan uno a casa. Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Quizás lo haga pero... A mi me gusta el papel T_T
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Yo tengo un e-reader, pero eso no implica que haya dejado de lado el papel de toda la vida. El cacharro viene práctico para cuando te vas de viaje y cosas así, mismamente.
[Imagen: horo.png]
Responder
pues una vez terminada los 4 de la tierra moribunda me he puesto con la saga de Conan (sólo los del autor original)
Responder
Esto puede ser interesante...

Las 10 mejores tablets chinas de 7 pulgadas.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)