Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Madre mía...
[Imagen: horo.png]
Responder
(10-06-2012, 06:53 PM)FriKitty escribió: Yo lo vi el otro día y ni se han documentao una mijilla ni ná xD De la nueva serie ni hablan :B Se piensan que los bronies son fans de los antiguos.

Pero vamos, que sigue sin ser importante como pa sacarlo en el telediario.

Y gente que hace cosplay for the lulz ya había, EnderOdiat xD. Yo hice cosplay de Haruhi, luego reutilicé el uniforme vilmente para hacer cosplay de Kyonko y luego me hice un cosplay de Twilight Sparkle humanizada. Y creo que tengo más maneras de llamar la atención que disfrazándome en un salón del cómic o manga xD
Hablando de ese cosplay creo que tengo una foto por ahi en algun lado, Obijuego FTW. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo me he perdido. Chachibukai, qué clase de brujería es esta
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Yo me se el truco, o eso creo, lo que quisiera saber es como hacerlo con el avatar(no me refiero a Aang ni Korra y mucho menos a los de pocahontas con pitufos).
________________
[Imagen: GTO_firma.jpg]
Responder
Wut.

Sólo tienes que cambiarte la firma, postear y volvértela a cambiar. Me lo contó mi hermano gemelo malvado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Tienes razon.

Spoiler: mostrar
NO
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(10-07-2012, 12:21 AM)bad_kyo escribió: Hablando de ese cosplay creo que tengo una foto por ahi en algun lado, Obijuego FTW. XD

Creo recordar que ya lo dijiste, y también creo recordar que hubo petición popular para que la subieras.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(10-07-2012, 09:26 AM)chachibukai escribió:
(10-07-2012, 12:21 AM)bad_kyo escribió: Hablando de ese cosplay creo que tengo una foto por ahi en algun lado, Obijuego FTW. XD

Creo recordar que ya lo dijiste, y también creo recordar que hubo petición popular para que la subieras.
No la habia posteado ya?
______________________
[Imagen: kero_yakitate_firma.gif]
Responder
(10-07-2012, 01:39 AM)Reaper45 escribió: Wut.

Sólo tienes que cambiarte la firma, postear y volvértela a cambiar. Me lo contó mi hermano gemelo malvado.


Simplemente ha desctivado la firma en ese comentario y ha metido la firma falsa en el propio comentario.Icon_pato
Responder
(10-07-2012, 01:51 PM)bad_kyo escribió:
(10-07-2012, 09:26 AM)chachibukai escribió:
(10-07-2012, 12:21 AM)bad_kyo escribió: Hablando de ese cosplay creo que tengo una foto por ahi en algun lado, Obijuego FTW. XD
Creo recordar que ya lo dijiste, y también creo recordar que hubo petición popular para que la subieras.
No la habia posteado ya?

No sé. Yo desde luego no la he visto.
__________________________
[Imagen: bobobo02.jpg]
Pelillos a la mar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)