Registro en: May 2007
Pues viendo la 6ta de The Big Bang theory y la 8va de Cómo conocí a vuestra madre.
No sé si cada temporada mi criterio va en descenso o que, pero ambas me están pareciendo buenas.
Registro en: Oct 2011
@Guille100: Bubbles for Mayor!!
Registro en: Sep 2009
Es que a ti te pasa algo raro con HIMYM, Cucu. La serie ha ido mejorando a cada temporada, sin excepción.
Esta temporada en general ha empezado de putísima madre (OMG Dexter OMG Boardwalk Empire OMG The Office OMG etc.), aunque ahora vendrá The Walking Dead y se lo cargará :S.
Registro en: Sep 2012
10-08-2012, 07:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2012, 07:32 PM por EnderOdiat.)
A mí The Big Band Theory me dejó de gustar cuando empezó a ser una serie de parejitas. Ahora estoy viendo Community, que para ser tan americana tiene un humor bastante bizarro y hay veces que me suelta verdaderas carcajadas.
Registro en: Nov 2007
Que dices, TBBT sigue más o menos estable, pero HIMYM ya aburre hasta a las piedras, excepto en algunos capitulos.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Sep 2012
Mi hermana dice que TBBT sigue teniendo gracia porque son cosas con las que se identifica, que algunas le han pasado en sus relaciones y tal. Eso me hizo sentir un solitario.
A mí la que me tiene viciado a más no poder es Fringe. Me voy al día (5º temporada recién empezada) y la verdad es que está muy interesante, aunque los dos primeros episodios de la quinta temporada me han dejado un poco bastante descolocado xD Y menos mal que se va a terminar en esta, las series que son alargadas porque sí tienden a empeorar...