Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que odias (irracionalmente)
#21
Los catalanes Y32b4

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#22
Los giputxis Y32b4
[Imagen: jsrxbrrnftbMy.png]
[Imagen: fY2L5.png]
Responder
#23
(10-16-2012, 07:01 PM)LoKo escribió:
(10-16-2012, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: Aunque bueno, este último odio creo que no es irracional xD

¿Alguno de los que habéis puesto lo es? xD

sqrt(2)

* LoKo huye

¿No se supone que i es sqrt(-1)?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
i es un número imaginario, no es racional ni irracional.

(10-16-2012, 04:41 PM)Joaly escribió:
(10-16-2012, 03:18 PM)Krash93 escribió: Odio ir andando por la calle y encontrarme gente mas lenta que yo cuando no tengo por donde pasar. Peor si es un grupito el que ocupa toda la acera.

Yo lo que odio es cuando vas andando y de repente alguien aparece por un lateral y va exactamente al mismo ritmo que tú. Me veo obligado a acelerar/decelerar para perderlos, porque me pone muy incómodo.

+1
Responder
#25
Eso es imaginario, como las Totoris 2D lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#26
Los MMORPGs.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
A los gabachos. Sería feliz si una inexplicable cadena de desastres naturales los hundiera bajo el mar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(10-17-2012, 02:19 PM)Reboot escribió: A los gabachos. Sería feliz si una inexplicable cadena de desastres naturales los hundiera bajo el mar.

+1. No puedo sino sumarme a esa causa.

Responder
#29
Yo odio irracionalmente que cuando uno se ha propuesto hacerse una gayola maratoniana™ tras encontrar un momento aparentemente perfecto, el mundo se confabule contra ti para interrumpirte en innumerables ocasiones (tras días sin molestar a nadie el teléfono no hace más que sonar, lo mismo el telefonillo, alguien aparece por casa a una hora a la que no se le espera, visitas sorpresa...).
Responder
#30
(10-16-2012, 03:18 PM)Krash93 escribió: Odio ir andando por la calle y encontrarme gente mas lenta que yo cuando no tengo por donde pasar. Peor si es un grupito el que ocupa toda la acera.

El nivel 2 de esto es cuando estás dando vueltas a la pista de un polideportivo y un grupo de señoras lo hace, corred coño.

Odio con toda mi alma expresiones como:
"pasarlo teta", "estar chof/plof", y de momento no se me ocuren más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)