Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcete de noticias de juegos
Lo que me sorprende es que no esté primero con este pedazo de video:




Dios menudo descojone xDDDD.
Responder
Con la buena pinta que tiene y Cucu no lo quiere probar...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle llegará a Europa.

Sigue sin desvelarse la fecha exacta, pero al menos ya sabemos que nos llegará... can't wait. ansias

Responder
(11-06-2012, 01:22 PM)chachibukai escribió: Con la buena pinta que tiene y Cucu no lo quiere probar...

Yo estoy por probarlo con unos amigos. Lástima que parece que el online sólo es cooperativo...
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Nuevo trailer de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle... y tras verlo creo que necesito pantalones nuevos.




Responder
Para los diehard fans de RE:
http://www.the-horror.com/forums/showthr...nshots-%29

Si de verdad sacan el 1.5, no tardaré en desenpolvar mi PSX, con eso de que le daban final a la historia hasta me han hypeado xDD.
Responder
O sea, que estos tipos tienen acceso a la beta original del RE2 y no la sueltan? Hijos de ****.

Tampoco espero mucho. Al fin y al cabo, descartaron esa versión porque era una mierda.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-06-2012, 02:12 PM)jaymz_86 escribió: JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle llegará a Europa.

Sigue sin desvelarse la fecha exacta, pero al menos ya sabemos que nos llegará... can't wait. ansias

Llegará antes que el P4U y el GG porque con esos gráficos de cómic horribles parece una mierda de juego nuevo de Ca$hcom.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
CD Projekt Red confirma que la versión PC de The Witcher 3 no llevará ningún tipo de protección.

"Estamos tratando de quitarnos de encima los DRM. Si alguien quiere piratear un juego lo acabará haciendo", Maciej Szczesnik dixit.

Responder
Olé las pelotas de CD-Proyect. Más razón que un santo llevan. Al final el DRM lo que hace es perjudicar la experiencia de juego del usuario legal. En The Witcher 2 aumentaron la tasa de frames un 30% al quitar el DRM.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)