Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero tengo que decir que, a parte de haberme pasado hora y media viendo chorradas en z0r un domingo por la tarde, este finde que viene es el salón del manga aquí en Murcia, a menos de que se raje el personal habrá fotos a mansalva, solo espero que venga el Pyramid Head del año pasado Icon_pato
Joer macho. A cinco horas me pilla en coche. Creía que Murcia estaba más cerca D:
(11-11-2012, 06:17 PM)CucuFaiter escribió: Joer macho. A cinco horas me pilla en coche. Creía que Murcia estaba más cerca D:

Cucu, el 24-25 de noviembre es el Salón del Comic de Getxo.
Y el finde del 1-2 de diciembre es el Salón del Manga de Getxo.

Doble oportunidad lulz
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
¿De lo qué?

PD: Ah vale. Según Google Maps, Getxo es el punto más al norte de mi pueblo dentro de la peninsula ibérica. Y eso que acabo de decir que Murcia está lejos xDDD

He terminado mis dias libres del año. Cualquier otro viaje a otro sitio de estos sería para una tarde libre ir y dar un voltio y volver. Por eso me he quejado de la lejania de Murcia.
Nada, nada, tu reservate para el de Barna.
Los de otros lados caca xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tranquilo, aunque me gustó el salón del año pasado, seguramente es porque no había visto ninguno más, probablemente por la poca cosa que hay aquí no merecería la pena ni una hora en coche xD.

Pero si vives pegado a Murcia como yo, te vas el sábado y está de puta madre para echar el día, recuerdo una Dokuro-chan con su Excalibolg que era totalmente epic, o el Udyr contándonos sus penas sobre los OPs del LoL.
(11-11-2012, 06:30 PM)CucuFaiter escribió: ¿De lo qué?

PD: Ah vale. Según Google Maps, Getxo es el punto más al norte de mi pueblo dentro de la peninsula ibérica. Y eso que acabo de decir que Murcia está lejos xDDD

He terminado mis dias libres del año. Cualquier otro viaje a otro sitio de estos sería para una tarde libre ir y dar un voltio y volver. Por eso me he quejado de la lejania de Murcia.

Pues vienes en una tarde libre, nos tomamos algo y vuelves. Tienes toda la noche para conducir.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-11-2012, 06:19 PM)Asiertxo escribió: El finde del 1-2 de diciembre es el Salón del Manga de Getxo.

Pues ése lo tengo que mirar. Desde luego, más cerca que Barcelona me queda. ¿Qué tal está?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ahora, gracias por recordar eso del z0r he encontrado otra manera de animarme por si esto fallase que hasta el día de hoy no lo ha hecho.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Las tias van totalmente desincronizadas con su propia canción ¿Pero qué desproposito es ese?

Y ANLIUM, pero con el PC recien formateado (y susceptible de más formateos) a lo único que vicio es al Osu!, lo cual me ha llevado a descubrir canciones molonas y coger algo de práctica.

PD: Mira Frikitty, ahora escribo "coger" con G ¿No te sientes orgullosa? xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)