Yo pillé el 3 con las dos expansiones hace un tiempo, que había jugado a los 3 sparrow. Para matar ratos muertos está muy bien, aunque siempre acabo haciendo el idiota en un sandbox en vez de pasarme las misiones xD.
Obi Thurman FAN
Registro en: Jul 2012
En teoría si te pasas las misiones te salen más atracciones y cosas para crear ¿no? No lo sé seguro porque yo cuándo jugaba la edición Sparrow también terminaba siempre en el modo sandbox.
Estoy pensando que a lo mejor están rebajados ahora y soy yo quien no entiende el funcionamiento de la web (no he comprado nunca, solo juegos por 0€ xD), me extraña porque en el Roller Coaster Tycoon 1 pone -50%, en el resto de RCT no pone nada de -N%, pero sí pone "Te ahorras 5$" :S
Si alguien me lo aclara mejor, para no perder la oportunidad. En realidad están por 5$ y 10$ respectivamente, son muy baratos pero como es época de ofertas me da cosa que no estén de rebaja, los pille y al día siguiente los rebajen, cosas de ser gafe.
Lo de "te ahorras N" es respecto a un precio venta al público sacado de vaya usté a saber donde. Como si lo compraras con comprarlos en el carrefour.
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
Lo ultimo, si funciona, hasta me plantearía pillarlo xD
Registro en: May 2011
En el CashConverter de Murcia encontré una Gamecube a 15 leuros, lo único que me tiró para atrás a la hora de comprarla fué las pegatinas que tenía del U.D. Almería xD.