Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(01-03-2013, 07:20 PM)CucuFaiter escribió: Pero yo tambien ripeo (en la medida de mis mermadas capacidades) y me gusta hacer OC (en la medida de lo posible) D:

A mí me gusta tontear con el Blender y no por eso me compro una workstation de varias CPU y otras tantas GPU.

(01-03-2013, 07:22 PM)bad_kyo escribió: Pense que te referias a que las discusiones de internet no llevan a ninguna parte.

Bueno, eso debería estar inscrito a fuego en los marcos de todos los monitores del mundo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo recuerdo (tratar de) hacer los anillos (orbitales moleculares) del benceno con un P100/24MB RAM con splines y el 3dmesh del ACAD en el insti. Creo que de aquella (A14/3dmax1.2) no habia aun NURBS o mi ser newfag++.

Era echarle paciencia al renderizar. Egopost para lulz
Spoiler (bencenito): mostrar
[Imagen: 2i7phtw.jpg]
Se nota un poco en el plano horizontal los cuadraus de la mesh y la parte interior entre los "p"s esta deformada
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: 88c039230099766.jpg]

Que por cierto TFSM bendiga a los desarrolladores de SmallLuxGPU y al que me vendió mi HD 5850.

http://www.luxrender.net/en_GB/index
http://www.luxrender.net/luxmark/
http://www.luxrender.net/wiki/LuxMark

Por si alguno quiere medir su OpenCL e-peen.

http://www.luxrender.net/luxmark/results/user/Orestes

[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(01-03-2013, 07:13 PM)Reaper45 escribió: Mi programa tiene 4 hilos != Mi programa se ejecutará en los 4 cores.

Just saying.

Nop, pero ya le abres la puerta a ello.
Ademas, por lo que se no hay manera de asignar un thread a un core, que de eso se encarga el SO.
Si no es asi, iluminadme ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Estaba la 'afinidad' creo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-03-2013, 08:56 PM)LoKo escribió:
(01-03-2013, 07:13 PM)Reaper45 escribió: Mi programa tiene 4 hilos != Mi programa se ejecutará en los 4 cores.

Just saying.

Nop, pero ya le abres la puerta a ello.
Ademas, por lo que se no hay manera de asignar un thread a un core, que de eso se encarga el SO.
Si no es asi, iluminadme ._.

Estás totalmente en lo cierto.
Responder
He mirado lo de la afinidad y es interesante. Otra arma más para el arsenal Grin
Por si a alguien le interesa:
http://www.ibm.com/developerworks/linux/...index.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Creo que se refieren a la cutrada para definir la afinidad a un determinado núcleo que tiene Windows en el administrador de tareas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
No creo, aunque la afinidad del administrador de tareas creo que se basa en lo mismo del articulo que he puesto pero usando la API de windows.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(01-03-2013, 11:59 PM)Orestes escribió: Creo que se refieren a la cutrada para definir la afinidad a un determinado núcleo que tiene Windows en el administrador de tareas.

No, también puedes ajustar en tu programa la afinidad, es decir, qué trozo (aquí hilo) se ejecuta en qué CPU. Y eso es todo lo que (no) se necesita a la hora de programar "renderizado multinúcleo". Y sigue siendo más sabio dejar que lo haga el SO.

¿Qué es esta mierda acerca de los programas que no aprovechan el multinúcleo? Si un programa/juego no se beneficia de un procesador de varios núcleos, es que es una mierda ahora y antes de que tal cosa existiera.

@LoKo: Aquí lo mismo pero en C#
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)