Registro en: Dec 2009
03-13-2012, 06:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-13-2012, 06:48 PM por Chachibukai.)
¿Qué programa de torrent suele ser el que más gusta a la gente? No sé gran cosa sobre el tema, así que suponía que era el bittorrent, que era del que más había oído hablar, pero supongo que si lo fuera aquí ya habría habido algún mensaje tipo "olvídate del utorrent y ponte el bittorrent, que es el que usa todo dios", así que ya no estoy tan convencido.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: May 2007
Al igual que el cliente oficial de eMule se llamaba eMule el de BitTorrent se llama BitTorrent. Después usando el protocolo hay diferentes clientes que el uTorrent dejaba en la estacada por consumo de recursos, opciones y demás. Como ya han dicho el uTorrent ahora mismo no tiene las ventajas tan abismales que tenía en su día (creo recordar que las primeras versiones consumían menos de 20 megas de RAM) y se puede recomendar casi cualquier cliente con sus ligeras ventajas y desventajas.
Registro en: Aug 2009
uTorrent antes molaba, ahora es bloatware. He terminado por desinstalarlo y ponerme el Deluge.
También puedes usar el XDCC.
Registro en: Feb 2012
utorrent es raro y aveces tarda mucho seria bueno que intentaras con otro torrent ojala funcione
Es raro, sí. A veces la gente no comparte y como no sea por ósmosis inversa...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList