Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Es porque es Maniac mansion 2: Day of the Tentacle, ¿no?

PD: Tampoco es el FFVII.
Pondré la primera pista antes de irme:
Es un rpg de Nintendo.
Responder
Dejar de recordarme el day of tentacle, que me deprimo sabiendo que aun no ha salido ni el "return of the tentacle" ni the "night of the meteor" después de unos cuantos años :''''''''''(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Super Mario RPG?
Responder
Yo diria que alguna música de jefe de Zelda, pero no ubico cual de ellos. Alguno de los de disparar a los ojos lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Probaré con Chrono Trigger porque es uno de los más míticos.

Responder
¿Secret of Evermore?

Lo del kraken en el nombre me recordaba al Shining Force 2, pero ese no puede ser que es de Megadrive Happy
Responder
Nope, los tres equivocados.
Quizás la haya puesto dificil, sobretodo el track en cuestión, ya que es un boss random, aunque es uno de mis favoritos.

Ahí dejo otra pista y si no hay suerte pongo el tema de apertura:
El juego en cuestión es de una saga que, por desgracia, nunca ha tenido mucha salida fuera de Japón, el único juego de esta saga que ha tenido distribución en norteamerica ha sido el segundo, y no con esto quiero decir que sea el del track, que para algo están los parches de fans xD.

PD: Ignorad lo del kraken, que es solo una broma que oí sobre el boss en cuestión.
Responder
(02-04-2013, 08:06 PM)Guille100 escribió: Nope, los tres equivocados.
Quizás la haya puesto dificil, sobretodo el track en cuestión, ya que es un boss random, aunque es uno de mis favoritos.

Ahí dejo otra pista y si no hay suerte pongo el tema de apertura:
El juego en cuestión es de una saga que, por desgracia, nunca ha tenido mucha salida fuera de Japón, el único juego de esta saga que ha tenido distribución en norteamerica ha sido el segundo, y no con esto quiero decir que sea el del track, que para algo están los parches de fans xD.

PD: Ignorad lo del kraken, que es solo una broma que oí sobre el boss en cuestión.
Siendo asi podria tratarse de Mother(Earthbound).
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No sé ... ¿Breath of fire?

(02-04-2013, 08:06 PM)Guille100 escribió: PD: Ignorad lo del kraken, que es solo una broma que oí sobre el boss en cuestión.

No, si ya me lo imaginaba, lo dije por comentar Happy
Responder
¿Luigi's Mansion?
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)