Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Así va el mundo.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Responder

Se me ha pegado vilmente.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(02-05-2013, 12:41 PM)chachibukai escribió: Así va el mundo.

Spoiler: mostrar

No se que será peor, ese vídeo y lo que hay detrás de él, o el del Meowt del Pokemon que se puso hace unas semanas.

El problema, más que el ''Anguila'' ese, son los que le ayudaron a hacerlo y lo animaron, pero sobretodo nosotros por aumentar el contador de vistos del vídeo, sin nosotros ese vídeo nunca llegaría a ningún sitio.

PD: 24 millones y pico de visitas tiene el vídeoNo-grey . Entonces me tengo que alegrar de ser uno de los pocos que no sabía nada de él hasta ahora.




Responder
(02-05-2013, 01:23 PM)Abetillo escribió: el del Meowt del Pokemon que se puso hace unas semanas.

¿Cuál?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Si no lo has visto, mejor, por el bien de tu salud mental.
Responder
(02-05-2013, 01:38 PM)Abetillo escribió: Si no lo has visto, mejor, por el bien de tu salud mental.

No, cuenta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Es que no aprendo, lo mismo pasó de aquella, cuanto más me asquea y más lo digo, más a trae a la gente. Si es que sabía que iba a pasar, y aún así lo comento, tonto yo. Y otra alma corrupta más.

Pues nada, a asumir mi pecado: http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid263043

Aunque, siempre me quedaría la solución fácil y cobarde: echarle la culpa a Reaper45 por traerlo a estos lares Grin . Echar la culpa a otros siempre funciona lulz
Responder
Ah, sí, ya me acuerdo, tampoco es para tanto.

(11-28-2012, 11:43 PM)LoKo escribió: En realidad estamos haciendo como si fuera horrible pero es adorable.
[Imagen: zvG5o.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No entiendo por que la gente se toma en serio estos videos que claramente estan enfocados a la comedia, este del peter es una burla de los videos reguetoneros con gente que se quiere ver sexy, y el tipo lo hace de puta madre burlandose de si mismo. Es como los videos de la gorda colibritany que son "Parodias" de videos de niñas pop y de los tipo esos que les gustan las botas picudas, y el que no lo entendiese asi es por que tiene un problema bien serio, solo con revisar los canales en youtube de esta gente y mirar el contenido te entereas que todo es echo en tono de burla. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)