"Hay que tener cuidao con la radiartividá esa, que te puede dejar ciejo". Y le da una bolsa de plástico.
El video tiene una pinta de ser fake que tira de espaldas. En un principio creí que iban a sacar un contador geiger y demostrar que el aparato era, efectivamente, radiactivo. Y luego, cuando he visto los simbolitos cristiano-extraterrestres...
Anoche echaron Infiltrados de Scorsese en la 1, y me la volví a ver enterita por enésima vez. Las primeras escenas de la peli con Gimmie Shelter de fondo son la hostia... al igual que el resto de la película.
02-12-2013, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2013, 09:30 AM por Reboot.)
Vista Atrapados en Chernobil (qué mala es, menos mal la rubia con esas peazo tetas) y La cuarta fase que lo único bueno es verle los pezones duros a Milla Jovovich.
Sobre la gallega, ¿Merinesteishon? ¿Se refiere a Meristation? ¿Y Secundino quién es? ¿El de la droja en el colacao? XDDD
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-16-2013, 11:50 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver "La Isla" (2000) de Kim-ki-duk porque "Hierro-3" fue muy potita y vi esta en asiateam el otro dia.
Escenas de crueldad animal aparte... tras verla solo puedo decir
Borrar... y tratar de olvidar
¿Esa es la película en la que no hablan y tiene la escena de los anzuelos?
La protagonista es la unica que no habla. Tampoco es problema que no hablen, en Hierro-3 no hablaban y era bonita. El problema es el WTF de guion y que hay mas de una escena de anzuelos...
WTF¿?
Como es posible que años años y años después de haber visto esa película haya gente que aún me la recuerde?¿?
En la vida me hubiera imaginado que volveria a oir hablar de ella xD