Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro estás leyendo? v2
Hay muchos sobre Drizzt XD la que he leido es la trilogía del Elfo Oscuro y me gustó mucho, luego hay porrón de librso mas: drows (saga La Reina Araña y Lady Penitent, con opiniones dispares en este foro XD), Elminster, la era de los trastornos...

También me referia a los "libros" de rol, es un escenario de campaña que me encanta y me entretienen tanto mas que una novela (no digo en plan bestiarios, si no en plan descripción de Faerûn, sus lugares y cotilleos: que trama en la última actualización de Reinos el cabrón de Szass Tam, los Arpistas ansias ... etc).
Hay muchos sobre Drizzt XD la que he leido es la trilogía del Elfo Oscuro y me gustó mucho, luego hay porrón de librso mas: drows (saga La Reina Araña y Lady Penitent, con opiniones dispares en este foro XD), Elminster, la era de los trastornos...

También me referia a los "libros" de rol, es un escenario de campaña que me encanta y me entretienen tanto mas que una novela (no digo en plan bestiarios, si no en plan descripción de Faerûn, sus lugares y cotilleos: que trama en la última actualización de Reinos el cabrón de Szass Tam, los Arpistas ansias ... etc).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Lamento el offtopic, pero ¿es posible que el primer mensaje de cada nueva página de problemas? Lo digo porque en teoría Yumichan ha posteado el último mensaje, mensaje que no se ve, y recuerdo lo que me ha sucedido antes, que no veía mi propio post y por eso lo escribí otra vez, que también era el primero de la siguiente página... ¿Me equivoco?

EDIT: ¿Ves? Ahora se ve xD

Y no me digas que son un porrón de libros, porfaplis, que me da agobio y soy mu puñetero cuando digo de leerme algo... El problema es que no está el bolsillo para muchos dispendios ^^U
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
De la saga de El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore, me he leído los dos primeros, y he de decir que me gustaron bastante (especialmente el primero, donde se relata con detalle la sociedad de los elfos oscuros, sus costumbres y demás). El tercero lo tengo aparcado desde hace tiempo y quisiera leérmelo, porque las críticas que he leído son positivas (como la de Yumi).

Sobre Tolkien poco más puedo añadir. Cuentos Inconclusos lo leí hace años, y es como el Silmarillion: un compendio de historias y relatos más o menos detallistas (y sin acabar). Not bad. Los Hijos de Húrin me gustó mucho, aunque no parece de Tolkien en algunas fases del libro.

Y tras ver Gangster Squad el otro día, volveré a reelerme algo de James Ellroy, como por ejemplo Jazz Blanco, en mi opinión la mejor novela policíaca que puede leerse.

Responder
si quereis leer algo de reinos olvidados leed las trilogias del tatuaje azul, la de avatar y la de elminster, son los mejores libros que hay de reinos.
Responder
(02-21-2013, 07:31 PM)thalandor escribió: si quereis leer algo de reinos olvidados leed las trilogias del tatuaje azul, la de avatar y la de elminster, son los mejores libros que hay de reinos.

Y luego olvidadlos, para cerrar el círculo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ahora mismo estoy con este, "The Restaurant at the End of the Universe" y el lunes o el martes se les suma este otro
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(02-23-2013, 11:35 PM)LoKo escribió: Ahora mismo estoy con este,

Ahí, un libraco entero. Qué sistema tan genial.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
He ampezado la saga de Geralt de Rivia. Como engancha, el cabrón.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Yo la leí no hace mucho y me encantó, pero para mí los mejores son los dos primeros.
Responder
Tiene algo que ver con The Witcher, ¿no? ¿Qué relación tiene el juego con los libros? ¿Sigue la historia de estos, es un derivado...?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)