Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
¿Qué trama?

EDIT: Mierda, vuelvo a llegar tarde.
Responder
Boku no Pico es un slice of life y tiene una excepcional trama, pensé que ya lo sabía todo el mundo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Hola, voy a poner un dibujo porque este es el tema de dibujos. Aunque es una mierda.
[Imagen: tumblr_mipel3OoKN1s64c7mo1_500.png]
Es un avatar que le hice a una amiga. Se supone que cuando tenga tiempo quiero ponerme a hacer encargos a cambio de SUCIO DINERO, y por lo visto la gente paga por avatares si los pongo baratos. Como tenía que hacer ejemplos, le ofrecí a esta amiga uno de gratis.

Y ya de paso hago spam del tumblr de dibujos, por si a alguien le da por seguirme.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Ale, ya tenías que sacarnos de nuestro dulce off-topic y devolvernos a la cruda realidad...

El avatar mola. Y no te agobie cambiarlo por sucio dinero. Ya quisiera yo tener mucho de ese sucio dinero en mi cuenta.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ha habido un lapso de de aproximadamente un minuto en el que lo he flipado mucho creyendo que eras tú la que había dibujado a los pokemon. Luego he visto el pie de nota. "Ah... vale."
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El uniforme escolar feminino es puro romanticismo. La síntesis perfecta de inocencia y perversión. Un fetiche capital donde los haya... ¡Una adolescencia incompleta por haber padecido un instituto público sin uniforme! Y encima me salís alguno por aquí con que no era nada especial, con que casi hartaba ver tanta braguita... En serio, asco y vergüenza.

Unmeikuro, postea las fotos. Hazte un favor como hombre y no seas cobarde.
Responder
(02-25-2013, 11:32 PM)chachibukai escribió: Ha habido un lapso de de aproximadamente un minuto en el que lo he flipado mucho creyendo que eras tú la que había dibujado a los pokemon. Luego he visto el pie de nota. "Ah... vale."

Oye, nunca se sabe. A lo mejor esos dibujos eran los que quería vender.

(02-25-2013, 11:32 PM)kappei escribió: Unmeikuro, postea las fotos. Hazte un favor como hombre y no seas cobarde.

¿Así negocias tú? Ya dije que o hay dinero para pagar la fianza y los costes del juicio o ná de ná.

Y no temas, cuando me pases el dinero por adelantado no desapareceré en las sombras Y32b4
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo si quieres te escaneo 10 euros.
Responder
Esto vale más:

[Imagen: mortadelo5000cara5nc.jpg]
[Imagen: mortadelo5000cruz3qk.jpg]

Si, na menos que 5000. Me siento generoso.

EDIT: En un rato postearé otro dibujillo de los míos. Ánimo que sólo quedan 3 xD
EDIT2: Tengo que aprender a no postear el mensaje hasta escribir todo lo que quería, en vez de andar editando cada dos por tres...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Que haces con ese fortunon alma de dios!

Por lo que veo somos unos cuantos mortadelotards por aquí xD
(02-25-2013, 11:24 PM)FriKitty escribió: Hola, voy a poner un dibujo porque este es el tema de dibujos. Aunque es una mierda.
[...]
Es un avatar que le hice a una amiga. Se supone que cuando tenga tiempo quiero ponerme a hacer encargos a cambio de SUCIO DINERO, y por lo visto la gente paga por avatares si los pongo baratos. Como tenía que hacer ejemplos, le ofrecí a esta amiga uno de gratis.

A ver cuanto tiempo le dura el avatar a tu hamija Icon_pato

¿Las formas fálicas son una restricción de los dibujitos gratis para que la gente pase a la versión de pago o es que le va el fistfucking o el hentai de tentaculos? Grin

PD: awwwwww
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)