Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(03-17-2013, 05:44 PM)Unmeikuro escribió: *Intentando recordar algún personaje de anime con bombillas y números. Luego pensar que se refiere a otra cosa con forma de bombilla. Aproximadamente.*

Es que Emu se compró un cacharro nixie de esos como el del anime de Steins;Gate.

Spoiler: mostrar
[Imagen: assembled.jpg]

Si no has visto el anime, ya estás tardando.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
A mi ya se me han ocurrido un par de opciones, pero no voy a ser yo el que se lance a lo desconocido.

EDITADO: menos mal que no he dicho nada, las que se me ocurrían me alienarían de por vida.

Están chulas, que son, ¿aprovechando válvulas de vacío de una televisión?
Responder
Recuerdo que puso las foticos por aquí. También comentó que iba a hacer cosplay de Okabe/Kyouma para nosequé salón del manga.

¿Al final hiciste algo con las bombillejas de programar algún circuito o algo, Emu?
(03-17-2013, 05:52 PM)Abetillo escribió: Están chulas, que son, ¿aprovechando válvulas de vacío de una televisión?

Existen así, no son un apaño ni nada. Me refiero que no es un invento casero ni nada que se hayan sacado de la manga en Steins;Gate (salvo la parte del medidor de divergencia), se usaban entre los 50 y los 80, me suena. Se podría decir que más o menos son como los precursores de los displays led.
En concreto, me suena muy, muy vagamente que Emu dijo que las había encargado de Alemania.



[Imagen: ground_nixie_front.jpg]

[Imagen: LED_Display_7_Segment.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: 56249927778087563129813.jpg]

Siguiente canción:
http://www.goear.com/listen/3d1f323/soy-...me-distrae



Offtopic: Los compré en Ucrania y los utilizo en principio para el cosplay de Kyouma. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Puf, tiene toda la pinta de ser música de ending, pero ni idea. Te diría que incluso se parece a la música que suena cuando te acabas el Street Fighter sin perder un combate en el nivel chungo:





Pero está claro que no es xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Alguno de los primeros Pokémon para Game Boy? ¿El Amarillo quizás? ^^

Responder
No es ninguno de esos. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Joer, hay un cacho que me recuerda algo, y diría que un anime, pero no caigo en cual >_<
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(03-18-2013, 12:06 PM)LoKo escribió: Joer, hay un cacho que me recuerda algo, y diría que un anime, pero no caigo en cual >_<

A mi me ha sonado a Dragon Ball GT. xD

Responder
Estoy seguro al 100% que he jugado al juego de esa OST, ¿quizás es el Medabots de la GBA?

EDIT: HUR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)