Registro en: Oct 2009
(03-28-2013, 04:25 PM)bad_kyo escribió: lol Bataman y el Joker juntos en la sala de espera para ir al otro lado. XD
Pensé en la batamanta y al buscar en Google me salió esto
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
Recuerdo que me dije que iba a corregir ese typo, pero no recuerdo el porque no lo hice. XD
Registro en: May 2007
Pensaba que era una wiki hecha para el tema de las conservas...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Dec 2009
¿No es un poco macabro (al menos para gente con criterios morales que difieran de los presentes en AU) que le haya dedicado la tira a una persona muerta?
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Jul 2011
04-03-2013, 05:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2013, 05:15 PM por Unmeikuro.)
Imagina ahora que la persona a la que se lo dedica es la de la tira, por eso de que el de rojo parece el demonio y eso. O se tenían suficiente cariño como para lanzarse puyas así o hay algo que no encaja o.o
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Jul 2011
Supongo que chachi ve lo macabro en dedicarle a un muerto una tira en donde se habla de matar a una persona si pulsa el botón.
Yo sigo en mis trece y pienso que eran amigos y estaba dandole una puyita porque quizá el hombre era de la cofradía del puño cerrado.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.