Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
(03-28-2013, 06:39 PM)CucuFaiter escribió: Huh Creí que era Bettlejuice.
Si lo es, y tambien el mismo actor que interpreto batman en las primeras dos peliculas buenas de este personaje, las que le siguieron a batman returns no existen, hay un vacio hasta batman begins. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(03-28-2013, 04:25 PM)bad_kyo escribió: lol Bataman y el Joker juntos en la sala de espera para ir al otro lado. XD
Pensé en la batamanta y al buscar en Google me salió esto
Spoiler: mostrar
[Imagen: batamanta.jpg]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Recuerdo que me dije que iba a corregir ese typo, pero no recuerdo el porque no lo hice. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Oh dios.

Delirantemente real y hecha por personas convencidas de ello.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pensaba que era una wiki hecha para el tema de las conservas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Spoiler (Descuadra el foro): mostrar
[Imagen: Jp0WIXb.gif]

PD: ¿No se pueden redimensionar gifs animados?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿No es un poco macabro (al menos para gente con criterios morales que difieran de los presentes en AU) que le haya dedicado la tira a una persona muerta?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Imagina ahora que la persona a la que se lo dedica es la de la tira, por eso de que el de rojo parece el demonio y eso. O se tenían suficiente cariño como para lanzarse puyas así o hay algo que no encaja o.o
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-03-2013, 04:05 PM)chachibukai escribió: ¿No es un poco macabro (al menos para gente con criterios morales que difieran de los presentes en AU) que le haya dedicado la tira a una persona muerta?

Estooooo...
¿No se dedican cosas a personas muertas a diario y tal?

No recuerdo que videojuego en los creditos se lo dedicaban a unos cuantos desarrolladores que habían fallecido.

Es lo más normal del mundo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Supongo que chachi ve lo macabro en dedicarle a un muerto una tira en donde se habla de matar a una persona si pulsa el botón.

Yo sigo en mis trece y pienso que eran amigos y estaba dandole una puyita porque quizá el hombre era de la cofradía del puño cerrado.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)