Encuesta: ¿Como crees que le irá a la Nintendo 3DS?
Fatal. La gente no la comprará por su alto precio.
Sony sacará una PSP2 de similares funciones pero mas potente y la aplastará.
Venderá como rosquillas. La gente se quedará de piedra por el 3Ds sin gafas.
Venderá por su cámara 3D. Comprar una cámara 3D a pelo te sale mas caro que una 3DS que encima tiene juegos.
¡¡La 3DS nos matará a todos!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 3DS
(06-23-2012, 11:10 AM)Zak Undersn escribió:
(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: No, no trae cargador, se compra por separado para que la gente no tenga que tener más cargadores por ahí y así no tienes por qué comprarlo.
Me parece subnormal que asuman que los que van a comprar la XL son los que ya compraron la 3DS.

(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: Y lo del segundo stick me parece una gilipollez; seguid soñando, porque eso es una revisión mucho más profunda de la consola y algunos jugadores se verían beneficiados con los controles.
Oh vaya, ¿quieres decir como con la cruceta de la PSP? Les costó tres revisiones ponerle una buena.

(06-23-2012, 02:04 AM)EmuAGR escribió: Al fin y al cabo nadie usa el volante cuando juega al Mario Kart de Wii si quiere ganar, ¿no? La diferencia es que el control potente sería opcional para algunos.
¿Uh? En el mario kart de wii si quieres jugar bien tienes que comprarte otro mando completamente diferente, ¿cómo sirve ese razonamiento para defender que no pongan un segundo joystick? Creo que no entiendo lo que quieres decir.

Para lo del cargador, no es sólo 3DS, sino también el de DSi (aunque pensaba que también era el de DSLite). De todas formas me parece absurdo que la versión norteamericana sí vaya a traer cuando las demás no.

La cruceta de PSP no ha cambiado sustancialmente en ninguna revisión. Meter un stick nuevo sí cambia considerablemente el control. Y en el Mario Kart se juega a la perfección con Wiimote más Nunchuck, no necesitas el mando de GC si es lo que quieres decir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(06-28-2012, 06:37 AM)EmuAGR escribió: Para lo del cargador, no es sólo 3DS, sino también el de DSi (aunque pensaba que también era el de DSLite). De todas formas me parece absurdo que la versión norteamericana sí vaya a traer cuando las demás no.
Da igual, sigues asumiendo que la gente que va a comprar tu consola que es una v2 de la que acabas de sacar ya tiene, o bien la v1, o una revisión concreta de otra consola anterior. Eso es de gilipollas. Y la excusa de que es por abaratar es absurda.

(06-28-2012, 06:37 AM)EmuAGR escribió: La cruceta de PSP no ha cambiado sustancialmente en ninguna revisión.
En forma, posición, montaje, etc, no. Funcionalmente sí. Mucho. La diferencia entre la cruceta de una PSP 3000 y una 1000 es ABISMAL.

(06-28-2012, 06:37 AM)EmuAGR escribió: Meter un stick nuevo si cambia considerablemente el control. Y en el Mario Kart se juega a la perfección con Wiimote más Nunchuck, no necesitas el mando de GC si es lo que quieres decir.
¿Cambia considerablemente el control? ¿Y qué coño les importa? Estamos hablando de la compañía que sacó el Wii Motion Plus y lo considera obligatorio para varios juegos. ¿Qué hicieron para que la gente no tuviese que comprarse cuatro mandos más? Vender addons. Ya tienen el addon de segundo stick, no tienen excusa para no sacar revisión con eso incorporado para que no sea un mamotreto infumable. Salvo que Iwata está como una puta regadera y como el público casual le vacía la cartera en las manos pues hace lo que le sale de la punta del rabo.

PD: Sí, se puede jugar con wiimote y nunchuk, vale. Descartamos Mario Kart. Hola Super Smash Bros Brawl. Sigo sin ver cómo relacionar eso con "no deberían poner un segundo stick".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
¿ Alguien por aquí la tiene? Es por echar unas partidas al Mario Kart 7 o algo e__e
[Imagen: lCkMc.png]
Responder
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=5156
Responder
Necroposting. Con lo del ZeldaDS me acorde que el viernes por fin vi una 3DS en centro comercial. Un mario nosetitulo con mario con un traje de mapache como en SMB3.

Se ve fatal el 3d en ese juego. Con 1" que muevas la cabeza se pasa a ver doble. Aunque el juego era entretenido con bichos moar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El 3d sin gafas tiene ese problema, La consola ajusta dos imágenes a la posición de tus ojos y si te mueves tiene que recalcular, que no tarda mucho, pero aún así es molesto. En cualquier caso si estás quieto se ve bastante bien.
El 3d por suerte lo puedes regular. Yo lo tengo casi siempre desactivado, no por eso sino porque es más cansado de ver y no es algo que necesites para jugar bien.
[Imagen: torito.png]
Responder
Creo que la 3DS (que tengo desde hace un par de semanas) ha estado en modo 3D un total de 30 minutos, para enseñar a la gente la chorrada del efecto 3D y por probarlo si es un juego nuevo. Luego lo apago para nunca volverlo a poner en ese juego xD

Consume batería a trisca y no aporta nada que sea un cambio radical.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
¿Soy el único al que le mola jugar con el 3D? Normalmente, cuando estoy en casa, lo suelo tener activado, no se, me mola. Solo lo quito cuando juego de noche o cuando estoy fuera xD
[Imagen: lCkMc.png]
Responder
Yo cuando pongo el 3D lo pongo al mínimo, porque sino me cojo un cebollón de flipar. Pero suelo tenerlo apagado por el tema de la batería como bien dice Arthas.

Responder
Me compré el Metal Gear Solid Snake Eater para la 3DS porque estaba baratisimo en el Game y siempre fue un juego que quise jugar, además lo valoraban bien en las reviews. Así que lo cogí con ganas y me puse manos a la obra, pero despues de comerme como 20 minutos de introducciones varias y empezar a jugar encontré que el control era una puta mierda, y lo dropeé.
Me hizo acordarme de otro juego que había dejado de lado hace años por lo mismo, el Metroid de la DS normal. Así que lo volví a jugar y sorprendentemente después de haber probado el Snake Eater, el control de éste resultaba aceptablemente intuitivo y lo he retomado aunque sigue sin ser el juegazo.

En fin que estoy pensando pillarme el castelvania o el monster hunter de la 3DS, pero viendo que las páginas le da un 9 al mojón del MGS: Snake Eater ya no me fio.
¿Alguien ha jugado a alguno de esos juegos en la 3DS?
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)