Registro en: May 2007
tsubasa chronicles, que te sacaban la ova de X comiendose una saga importante del medio.
Según los comentarios del blog dicen que antes del arco de las diosas, faltan un par de conquistas bastante importantes.
Registro en: May 2011
05-15-2013, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2013, 06:29 PM por Guille100.)
Hay tres OVAs de esta serie, ¿no?
Y creo que estas cubren el arco de la tal "Tenri" y otra cosa más que no tengo ni puta idea de lo que es.
¿Entonces se saltan a las demás conquistas que ponen en el final de la segunda temporada?
Esto va por el camino de volverse tan confuso como Hayate no Gotoku! o Legend of the Galactic Heroes...
Registro en: Jul 2011
Es simplemente que se han saltado algunas capturas entre la segunda y tercera temporada. Ahora teóricamente tras la temporada dos deberías verte las OVAS 2 y 3 para seguir el hilo.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Dec 2009
Ahora hablaba de Legend of the Galactic Heroes.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Aug 2010
Legend of the Galactic Heroes la tengo bajada desde hace tiempo y también quisiera verla, así me suscribo a lo que dice chachi. ¿Hay algo que deba saberse antes de ver la serie?