Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#11
Todo un honor estar en la primera página. Ahora solo queda saber cuándo llega la cesta de regalo y qué lolis incluye ¿hay alguna más joven que FriKity o eso no va a la carta?

Si es menester recomendar yo recomiendo Sayonara Zetsubou Sensei y Pani Poni Dash! aunque no haya fansubs con cojones que las tengan.

Ah, kaminomi y oreimo también estarían bien (guiño, guiño; patada, patada) lulz
Responder
#12
(05-28-2013, 07:52 AM)Unmeikuro escribió: ¡Daily Lives of High School Boys!
You sir have a refined taste.
Un regalo:



Me subo al tren y recomiendo Aoi Bungaku, que por cierto me acabo de leer una adaptación al manga de Ningen Shikkaku(No Longer Human), ahora sólo queda la novela.
Responder
#13
Pani Poni Dash! la encontré de algun fansub que no era demasiado malo, pero a saber de cual era.
Responder
#14
¿Alguien podría decirme cómo se llama "el anime de los titanes" y un fansub decente para verla?

Gracias de antementón.
Responder
#15
"Shingeki no Kyojin" y "Attack on Titan". Los dos son nombres oficiales. En España el manga sale con el nombre de "Ataque a los Titanes".

Por lo que comentan por aquí, la versión de Anacrónico Fansub está bastante bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
(05-28-2013, 01:45 PM)Niyu escribió: Pani Poni Dash! la encontré de algun fansub que no era demasiado malo, pero a saber de cual era.

Iba a escribir un chistemalo, pero como no me apetece ofender a nadie (aparte de lo roído del tema) me lo guardo para mí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Recien termine de leer el manga Kurogane y se me ha hecho demasiado corto, 68 capitulos me los he ventilado en un dia.


Pani Poni Juash, pero alguien ha terminado eso?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
Pani Poni Splash, ni idea.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Yo me la terminé, pero sólo puedo decir que era omega maho. Sea lo que sea eso.
Ah, y que salía Sugita.

(05-28-2013, 01:45 PM)Niyu:lulz: escribió: Pani Poni Dash! la encontré de algun fansub que no era demasiado malo, pero a saber de cual era.

Cierto es, si yo también la vi tuvo que ser de algún lado. A no ser que me lo haya inventado o soñado, lo cual unicamente puede significar que sufro de un proceso de fijación en la etapa sádico-anal que me causa cierto grado de psicosis esquizoparanoide. Sino es así que venga Freud y lo vea.
De todas formas sólo quería poner algunas series huerfanas para acompañar a SZS. Iba a poner Bakemonogatari, pero como la está haciendo Au. Y32b4
Responder
#20
(05-28-2013, 01:12 PM)Kotaezu escribió: Todo un honor estar en la primera página. Ahora solo queda saber cuándo llega la cesta de regalo y qué lolis incluye ¿hay alguna más joven que FriKity o eso no va a la carta?

Si es menester recomendar yo recomiendo Sayonara Zetsubou Sensei y Pani Poni Dash! aunque no haya fansubs con cojones que las tengan.

Ah, kaminomi y oreimo también estarían bien (guiño, guiño; patada, patada) lulz
Es FriKitty.

Y muy mal me parece que no hayáis recomendado Baccano de Tanoshii. Que tengo que hacerlo yo todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)