Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
#41
(06-06-2013, 04:27 PM)Reboot escribió: Anda, un prius. ¿Cuál, el enchufable o el normal? Espero que vayas posteando tus datos de consumo, tengo interés en saber cuánto chupa ese pequeñín.

PD: Yo prefiero ahorrar para un Model-S el día que se puedan conseguir en España y pueblen la península con supercargadores.

El híbrido normal no enchufable. No me fío aún de la autonomía de los 100% eléctricos.

El vendedor me dijo que estos primeros días el consumo es mayor y que luego se irá estabilizando y bajará. Ya te contaré qué tal va. De momento hoy, en carretera convencional a 100, ha estado en una media de 4 litros.
#42
(06-06-2013, 07:40 PM)Ceres escribió:
(06-06-2013, 04:27 PM)Reboot escribió: Anda, un prius. ¿Cuál, el enchufable o el normal? Espero que vayas posteando tus datos de consumo, tengo interés en saber cuánto chupa ese pequeñín.

PD: Yo prefiero ahorrar para un Model-S el día que se puedan conseguir en España y pueblen la península con supercargadores.

El híbrido normal no enchufable. No me fío aún de la autonomía de los 100% eléctricos.

El vendedor me dijo que estos primeros días el consumo es mayor y que luego se irá estabilizando y bajará. Ya te contaré qué tal va. De momento hoy, en carretera convencional a 100, ha estado en una media de 4 litros.

Un colega (bueno, Anakin, un exente de aqui) tiene ese coche desde hace 2-3 años y el consumo ronda entre 4 y 5 litros seguna lo agresivo que conduzca. No es la panacea en cuanto a consumo, pero independientemente de ello, es un muy buen coche.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#43
Teóricamente un Model S se podría conseguir importado, ¿no?

380 kilómetros de autonomía no es moco de pavo. Lo que pasa es que se ve que las "electricineras" (o como queramos llamar a los puntos de recarga) para poder usar el modo de carga rápida necesitan poder suministrar una gran cantidad de energía en muy poco tiempo, lo cual, al parecer, necesita otro tipo de tendido eléctrico y demás polladas.

Vamos, que no es tan facil como poner un poste con enchufes varios, así que necesita una gran inversión, y hoy día en España dices "inversión" y a los ricos les tienen que traer las sales para el desmayo.

No obstante me muestro optimista con respecto al futuro de estos coches. Algún día yo tambien tendré um Model S. Quizás en el 2070 o en el 2080.
#44
400KM a mi me parece una PM, para mi unos 4 dias justos y el mal rollo de saber si llegas o no.
No way.

@Ceres ¿el Prius es de esos molones que llevan HUD en el parabrisas? ansias
(como curiosidad, no se si por roñosidad como dijo Ceres, pero siempre que los veo en autovia van a 100Km/h)
BTW, sobre el Prius, yo creo que hace algunos años vi firmas de las generadas con tu cuenta de spritmonitor con 3.7l/100km
[Imagen: IUmqKJR.png]




#45
Joer, ¿Cuatro dias te parece poco? Muchos móviles hay que duran menos. Se pone a cargar el coche una vez cada tres dias y se acabó. Lo jodido es no tener ningún sitio donde recargarlo salvo tu casa. Si hubiese puntos de recarga portoda España, yo me atravería a hacer un viaje largo con un coche eléctrico. Se para cada 300 kms (entre dos horas y media y cuatro horas de camino) unos 15 minutos que es la carga rápida y a tomar viento.
#46
ANLIUM, pero hoy el Kinect no me detectaba los brazos y en vez de los brazos se movían las piernas. Ese debe ser el resultado de no haberlo usado durante un año.

y es que ANLIUM, Frikitty me ha roto el alma con su frío corazón. No puede ser, no es un ser humano. Yo le quería... lulz Supongo.

Ya sé, ¡En verdad es Nakamura!



(06-06-2013, 10:15 PM)CucuFaiter escribió: Joer, ¿Cuatro dias te parece poco? Muchos móviles hay que duran menos. Se pone a cargar el coche una vez cada tres dias y se acabó. Lo jodido es no tener ningún sitio donde recargarlo salvo tu casa. Si hubiese puntos de recarga portoda España, yo me atravería a hacer un viaje largo con un coche eléctrico. Se para cada 300 kms (entre dos horas y media y cuatro horas de camino) unos 15 minutos que es la carga rápida y a tomar viento.

Si queréis estar bien informados de tartanas ultra-ecológicas, os sugiero esta web: http://www.motorpasionfuturo.com/ y esta: http://www.motorpasion.com/

Aunque dudo que tengáis intención de comprar un coche lol
Y menos eléctrico.

Ayer vi un Nissan Leaf por la calle. Que feo es por dios, pero dicen que rula de maravillas.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


#47
A junio de 2013 no veo que carguen tan rápido. Si nos ponemos en plan ECO+ prefiero un híbrido
http://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_S#Charging

@EN6Index esto es ANLIUM! Aparte que en nada estrenan "Free!" y seguro que se anima el corazón frikityaoil
[Imagen: IUmqKJR.png]




#48
(06-06-2013, 10:28 PM)Yumichan escribió: A junio de 2013 no veo que carguen tan rápido. Si nos ponemos en plan ECO+ prefiero un híbrido
http://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_S#Charging

@EN6Index esto es ANLIUM! Aparte que en nada estrenan "Free!" y seguro que se anima el corazón frikityaoil

¿Qué tal un Ford Fusion Hybrid 2013? Es más económico que un Tesla xD

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


#49
Salvo el morro es bonito
[Imagen: IUmqKJR.png]




#50
Ninguno de ellos tiene una pantalla táctil de 17 pulgadas en su salpicadero. Ni te ponen de 0 a 100 en menos de 5 segundos. Ni tienen dos maleteros. Y sí, 400 y pico kilómetros de autonomía dan para cualquier cosa.

El día que jubile mi passat familiar, seguramente me decante por un eléctrico. Porque espero que para entonces 400 kms de autonomía sean lo habitual, no 100.

Pd. Debo de ser el raro del foro, pero el leaf me parece chulo. Y el prius también.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)