Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Estos plebeyos...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Para mi sorpresa, me ha llegado el P4U ésta mañana de Zavvi, hace una semana que lo pedí, ¿puede que sea la mejor temporada para pedir juegos online?

Ahora lo acaban de subir otra vez a 25 euros, una pena.

Y ahora que los de Zavvi cumplen, la cartera vá y me deja el paquete apoyado en la pared de mi portón que dá a la calle, no sé si esa mujer es medio tonta, o que no se percata de que tengo buzón y que cabe perfectamente, menos mal que se lo ha encontrado mi hermana y lo ha metido...

A propósito, ahora el juego venía en un paquete diferente, no ese de cartón reciclable extraño, que era el que usó Amazon para traerme el ZoE HD Collection el lunes.
Responder
(07-03-2013, 05:51 PM)Guille100 escribió: Ahora lo acaban de subir otra vez a 25 euros, una pena.

¿Por qué? ¿Pensabas comprártelo de nuevo?

Qué poco autocontrol tiene la peña...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Alehop, hoy me ha llegado el Rocksmith por 30 leuros, de xtralife. Nais.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Guibuu servicio público al gamer informa:

Ya está a la venta Final Fantasy VII en Steam. El problema es que los sonidos/música están en MIDI, a diferencia de la versión original para PlayStation. Aquí un usuario cuenta cómo cambiar esos sonidos por ripeos de la banda sonora original, con enlaces a los archivos.


PD: Algún día lo compraré y lo jugaré...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
También está el All Stars Racing Transformed gratis hasta el sábado. Que viene a ser el mejor juego de carreras estilo Mario Kart/Crash Team Racing/etc.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Hay rumores de que las rebajas de verano de Steam empiecen el 11 de Julio aunque yo apuesto más alrededor del 20 como el año pasado y el anterior.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
¿Tan tarde? ¡Yo esperaba que empezasen en 3 horas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues nada. Si algún forero quiere echarse un par de partidas al Transformed con este menda ahora que está gratis, que lo diga.

Y eso incluye a cierto personaje vil y traicionero.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-06-2013, 12:00 AM)Reaper45 escribió: Y eso incluye a cierto personaje vil y traicionero.

¿Y como te lo montarás para jugar contra ti mismo? Grin

Voy a descargarlo a ver que tal Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)