Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Mucho urdir planes malignos para lograr que todo el mundo la felicite en esas fechas menos yo, y llevábais la tira sin felicitar a nadie por aquí, cacho vagos. Y a ella casi ni se la nombra en todo el tema xD Así que menos lobos, Caperucita.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Porque felicitando a alguien no jodemos a otro alguien.
En cambio, si jodemos a alguien hacemos lo que sea.

¿Quien se apunta a ir a mirar fijamente a cucu?
* LoKo está en camino
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Gracias por la felicitación. Happy
Felicidades atrasadas Cucu.
Y felicidades a los que han cumplido también por estas fechas.
Responder
Hablando de fechas, creo recordar que hoy es el cumple de Zaresh.

Muchas felicidades.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-05-2013, 02:59 PM)Reboot escribió: Hablando de fechas, creo recordar que hoy es el cumple de Zaresh.

Muchas felicidades.

A eso venia, te me has adelantado maldito seas. XD

Feliz Cumpleaños Zaresh!!!!!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No tengo el gusto. ¿El oculto que cumple años hoy es él? Menuda memoria para acordaros xD

Felicidades igualmente Happy

EDIT: Con razón no encontraba al susodicho. Que el nombre lleva tilde, desustanciaos. Dándole trabajo extra al stalker... Dry

EDIT2: Oh, vaya, pues parece que se pasó por el foro no hace mucho (entiéndase "no hace mucho" valorando el tiempo normal que lleva un user medio sin pasarse por aquí xD)

EDIT3: Oh, vaya, acabo de ver que parece que es un ella y no un él. Mis disculpas pues.

EDIT4: Esto de tener que poner el numerito a la edición es un poco coñazo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No le conozco, pero le deseo al afortunado (o no) señor/ra Zaresh un feliz cumpleaños.

Tome usted un pastel:
[Imagen: pastel_zpsf495c916.png]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
¿Y tenía que ser la foto de Majikoi?

Las tetas de Momoyo lo eclipsan todo...
Responder
(07-06-2013, 02:04 PM)Guille100 escribió: ¿Y tenía que ser la foto de Majikoi?

Las tetas de Momoyo lo eclipsan todo...
Talvez eso es el pastel real lulz
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Ah, ¿pero en la imagen hay un pastel? Yo solo veo dos flanes tamaño industrial ~.~
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)