Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-05-2013, 11:05 PM)Yumichan escribió: @Drizzt, lo que tendrías que hacer es ver Kancer-ON! Tongue

Fix'd.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-05-2013, 10:59 PM)Drizzt Doo Urden escribió: y yo me estaba viendo "soul eater", pero solo me habian pasado hasta el 21, y era de aqui, que por eso me dio por meterme en la pagina y eso fue en febrero, pues aun no he encontrado el resto de capitulos traducidos por españoles y no por infraseres

Lo mejor en estos casos es irse a UF, el paraíso lisensioso. Creo que de hecho estoy ahora mismo sedeando el torrent.
Responder
(07-05-2013, 08:45 PM)elder escribió: También he empezado a bajarme Otoyomegatari, que tiene una pinta estupenda (al menos el dibujo).

Si te gusta Otoyo es obligatorio que leas Emma. También es de Kaoru Mori. Una delicia de manga.

El anime está muy bien también. Creo que me lo recomendó Yumi, como buen amante de las señoritas de época Grin

ANLIUM pero llevaba siglos sin pasarme por aquí Icon_pato


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
El problema de Emma es que el dibujo es horrible. La diferencia entre Otoyome y Emma es brutal.

Y el problema de Otoyome es que es bimensual. >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Si te gustó YKK no dejes de leer Aria (y sus dos primeros tomos, que se llaman Aqua)
Responder
(07-06-2013, 09:02 AM)Reboot escribió: El problema de Emma es que el dibujo es horrible.
¿Estás de coña no?

Otoyo es mucho mejor a nivel técnico. Pero de ahí a decir que Emma es horrible, tela.

(07-06-2013, 10:19 AM)Murq escribió: Si te gustó YKK no dejes de leer Aria (y sus dos primeros tomos, que se llaman Aqua)
+1







[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Hazle caso a Murq, que sabe lo que se dice.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(07-06-2013, 10:19 AM)Murq escribió: Si te gustó YKK no dejes de leer Aria (y sus dos primeros tomos, que se llaman Aqua)


(07-06-2013, 11:21 AM)chachibukai escribió: Hazle caso a Murq, que sabe lo que se dice.

Hola guapo, leeme Wink
[Imagen: YJfiDfC.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hombre, Cosmosagan, dichosos los ojos, ya creía que no habías abandonado junto a Joaly.


Pues ayer cuando volvía a mi casa por la noche recordé cierto manga que me leí de terror, en el que el protagonista se encontraba con una chica(bastante creepy) sentada al lado de los contenedores de basura.

El caso es que no recuerdo el nombre...

Ah sí, el manga era Ibitsu.
Responder
(07-04-2013, 02:03 PM)EN6Index escribió: Me acabo de ver el 1o de Free! Suerte que hay un par o tres de chicas, porque de no ser así eso lo califico de yaoi.
Visto el 1º de los kanarios. Carne de fujoshi, pero para mi que "K" tenía mas yaoi y muchas parejas, aqui sólo he visto una de forma clara.
De todas formas la serie esta entretenida, aunque el ED... es... no se que es XD

@Reaper45, K-ON es uno de los grandes legados de KyoAni a la humanidad.
@EN6Index,@Reaper45 la profe de Free es un cruce entre Sawako-sensei y Yui ansias, de momento me cae mejor que Gou.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)