Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Piensa que el próximo objetivo para mercantilizar seremos los hombres (ya está pasando). ¡Machos del mundo, cerrad puertas y ventanas, que la objetización masculina ya está aquí!

Que en las chicas ha llegado a extremos absurdísimos, como el tight gap, lifting de muslos o musloplastia.

[Imagen: XnTbuXq.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-04-2013, 08:44 PM)Reaper45 escribió: ¿Tú también le sacas fotos a la cena, Loko?

De vez en cuando, aunque a la cena no le pongo nombre, usuario con codigo de id 376788.
(09-04-2013, 08:46 PM)Guibuu escribió: Que en las chicas ha llegado a extremos absurdísimos, como el tight gap, lifting de muslos o musloplastia.

Me pongo palote solo de pensar en la reacción de una mujer que va a hacerse eso y que le diga el medico que con eso será más fácil violarla, que si quiere seguir Grin
(09-04-2013, 08:43 PM)Yumichan escribió:
(09-04-2013, 08:14 PM)LoKo escribió: Toca presentar en sociedad a "cookie" (sí, esta por Internet y os llena de mierda el ordena).

Spoiler: mostrar
[Imagen: Bav9MkP.jpg]

No ha habido forma de sacar una foto mejor siendo casi de noche y con lo asustado que estaba.
Pues estos suelen comer de tu mano ansiasansiasansias
Si se encela puedes ponerle el pulgar que empiece a darle con el pico.

Pues seguramente. De los 3 que había en la tienda, había el manso (aunque yo más bien diría el cagao, que parecía que fuera a vomitar su corazón las tripas y acto seguido ataque de corazón) que ya se subía a la mano y el mio que no hace eso pero si que según como se deja tocar, todo y haber sido criados por sus padres y no empapillados por personas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-04-2013, 08:46 PM)Guibuu escribió: Piensa que el próximo objetivo para mercantilizar seremos los hombres (ya está pasando). ¡Machos del mundo, cerrad puertas y ventanas, que la objetización masculina ya está aquí!

Que en las chicas ha llegado a extremos absurdísimos, como el tight gap, lifting de muslos o musloplastia.

[Imagen: XnTbuXq.jpg]

Sinceramente, qué asco.
Mayor fan de Artanis :3
Probablemente AALIUM, pero en Alternate siguen ofreciendo un buen servicio. A ver cuando me lleguen las memorias.
Mayor fan de Artanis :3
Alternate? Madre mía, hace trece años que no compro nada allí.

Por cierto, ANLIUM p pero mi suegra es un cero a la izquierda en la cocina y lleva demostrándolo todo el verano.

Quedan dos días para que se larguen. Este verano no lo aguanto más. Va a conseguir intoxicarme.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
-Mi suegra es un sol cocinando-
-¿Cocina bien?-
-No, lo quema todo-

[Imagen: ba-dum-tss1.jpg]



ANLIUM, pero mi abuela es increíble; se le ha olvidado el bolso en el autobús y ha corrido (literalmente) sin parar medio kilómetro (también literalmente) hasta la parada del instituto, porque el autobús suele quedarse ahí un par de minutos, así que era donde más probabilidades había de pillarlo. Por desgracia se le ha escapado por cuestión de segundos (otra vez más, literalmente).

Tiene 87 años.

Flipa.

[Imagen: super-abuela_1286047441.jpg]

PD: Si os interesa el desenlace, he llamado para enterarme de cuándo volvía a pasar ese autobús y ya he recuperado el bolso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-06-2013, 02:41 PM)chachibukai escribió: PD: Si os interesa el desenlace, he llamado para enterarme de cuándo volvía a pasar ese autobús y ya he recuperado el bolso.

¿En España? ¿Y con todo lo de dentro?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
(09-06-2013, 04:32 PM)elder escribió:
(09-06-2013, 02:41 PM)chachibukai escribió: PD: Si os interesa el desenlace, he llamado para enterarme de cuándo volvía a pasar ese autobús y ya he recuperado el bolso.

¿En España? ¿Y con todo lo de dentro?

En España. Con todo lo de dentro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero en unas horas van a elegir la sede de los JJOO de 2020. Aún me pregunto como Ana Botella (la representante de madrid 2020) y su equipo de corruptos aún tienen esperanzas de que madrid sea elegida.

Los pobres políticos españoles no se dan cuenta de que la reputación internacional de España es igual a la mierda. No se dan cuenta que desde Buenos Aires se huele la corrupción y la incompetencia de los políticos españoles.
Venga vamos, pero si es que la tal Ana Botella no sabe ni hablar inglés xDDD Y aún dicen que se muestran optimistas jaja, me da gracia pero en verdad siento verguenza ajena.

Bueno, mi voto iría a Tokio. De seguro que para entonces sacan otra temporada de Free! lulz

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Yo quiero creer que algo bueno nos traerá... Y que se aprovechará para trincar a los corruptos (OMG nos quedamos sin políticos)... Y que vendrán alienígenas a ofrecernos el motor hiperlumínico...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)