Registro en: Oct 2009
Quería buscarlo rápido pero mejor espero a tener tiempo y buscarlo tranquilamente, porque para encontrar links que funcionen o torrents que tengan seeders...
Por cierto, ¿alguien sabe qué pollas le ha pasado a Rakuen? Su página no existe y tenía pensado bajarme Nodame Cantabile Finale de ellos ya que AU va a tardar mil millones de años o no la va a sacar directamente
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: Dec 2009
09-06-2013, 11:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2013, 11:54 PM por Chachibukai.)
La última vez que miré hace varias semanas había un mensaje en la web diciendo que tenían problemas de DNS o algo de ese palo. Igual es que una cosa ha llevado a la otra y se les ha acabado escachuflando la web.
x071
What a beautiful Duwang!
Registro en: Jul 2007
Un formato de compresión que es una puta mierda, incómodo y que sólo es soportado por una empresa desconocida. Y hay un tío que se empeña en subir mil series antiguas y difíciles de conseguir, sin alternativa real, en ese formato a MEGA.
Ah, hay que descomprimir cada capítulo con contraseña y de forma individual. La mierda de programa no tiene opción de "descomprimir todo".
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Jul 2011
Por eso dije que era un problema xD
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: May 2007
Nst, estos niños cómo son. Para vuestra información el StuffIt era la única opción que existía para Mac si querías comprimir algo.
Seguramente ese tío esté recomprimiendo en un Mac y siga usando el StuffIt. Es cierto que hoy en día existen alternativas open source para comprimir (como el bandizip), pero si el tío es viejuno, seguramente sea amor incondicional el que sienta por la mierda del StuffIt.
Yo lo sufrí varios años, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList