Registro en: May 2007
Las espadas a dos manos son la polla. Vaya zurriagazos que se pegan. Pero el juego carece de algo que para mí es fundamental: Un rifle con mira telescópica. Yo soy de los de subirse a unas ruinas y empezar a perforar cabezas. Y el arco no sirve para estos menesteres, ni de coña.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: May 2007
Reebot, siempre puedes tirar de quest principal, olvidarte de la otra gente y sobretodo de la alquimia xD
Registro en: Jun 2007
09-08-2013, 10:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2013, 10:45 PM por Guibuu.)
Ganas leche obteniendo logros (como el que te dan al vender a una abuela). Se ven en la ficha de estadísticas. Mi leche es chocolateada :D
Y sí, el juego parece una chorrada y que va a ser más rápido que el de las piruletas, pero nanai. Ahora mismo genero 33,2 millones de galletas por segundo, y tengo hasta un bingo para las abuelas.
Registro en: Jul 2011
Ya no es que no aguantes un jueguecico de rol eterno: es que ni siquiera aguantas un jueguecico de galletas eterno.
Vaya usté a hacer calceta, hombre. Estas cosas se hacen a puro huevo o no se hacen.
PD: 20 "minolleh" por segundo, 58/93 upgrades, 61/78 achievements, 244% de leche. Vamos a por el bingo...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.