Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Es que entre lo de pagar en los parques y la tasa turística en los hoteles de Cataluña (de 1 a 2'5 euros por día, así porque sí), dan muchas ganas de ir de viaje :)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Lo de la tasa turística se esta implantando en todos lados.
Cuando fui el verano pasado a Bremen a hacer un curso de alemán ya nos informaron de que si estábamos por la ciudad los días que no teníamos la habitación reservada los hoteles cobran esa tasa "para reducir el impacto del turismo" o algo así.

Así se incentiva el turismo, si señor.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo busco mi nombre en Google con ese método y me sale un perfil de Facebook de un señor que besa caballos D:

Todo tiene sentido, al final Adriana Lima... ¡ERA YO!
(10-20-2013, 02:36 PM)Naizoral escribió: Es lo que tiene haberse negado a Tuenti, Facebook, Twitter y su puta madre desde siempre

+1

Yo sólo tengo 2 resultados. Uno es de una lista de alguna cosa de deportes a la que estuve apuntado en el 2002, nada más y nada menos, y la otra es de un blog que teníamos que usar en una asignatura para subir las presentaciones, y que todavía sigue por ahí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Tendría que haber ido al Parque Güell el año pasado cuando aún era gratis. Lo de que le iban a poner precio a la entrada lo escuché el año pasado, decían que para poder parar el mantenimiento, que los turistas lo destrozan todo.

EDIT: PaGar.

Coño, si le pones entrada a un parque público, que sea simbólica de 2-3€, no de 7€. D:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
La pela es la pela, noi.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-20-2013, 04:27 PM)CucuFaiter escribió: Yo busco mi nombre en Google con ese método y me sale un perfil de Facebook de un señor que besa caballos D:

Todo tiene sentido, al final Adriana Lima... ¡ERA YO!
La de los caballos era otra.

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Me encanta llegar tarde a todas partes xD

Pues todo ese stalkeo que has hecho no es nada nuevo, cuando entré en AU ya me buscasteis el fotolog falso de cuando tenía 12 años y ya me colgasteis alguna que otra foto haciendo el carajote, por no hablar de Emu metiéndose en mi Tuenti y sacando más fotos chorra.

Lo de que mi hermano se llama Fernando, que hice piano, voy a salones y gané un concurso con un relato de mierda no es ningún secreto, de hecho esto último lo subí a mi DeviantArt para que la gente lo leyera xD.

Eso sí, es muy gracioso que mi profesor de lengua de hace años suba cosas a Internet de los alumnos menores de edad, más majo él. Y fotos sin permiso, me parece.

Y sí, mi segundo nombre es un asco Icon_pato
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(10-21-2013, 01:30 AM)FriKitty escribió: Y sí, mi segundo nombre es un asco Icon_pato

Pero tú eres mona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: Chita-1.jpg]

Minipunto para quien lo pille Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)