Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-16-2013, 07:38 PM)Asiertxo escribió:
(11-16-2013, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero los tochos del Salón y de Japón me estám costando. El de Japón porque la libreta de memorias está en Churriana y el de Barcelona por falta de detalles, así que será algo escueto.

Que por cierto, mientras yo estaba de viaje el vecino, quemando un rastrojo, me quemó un trozo de arbolea de un tipo de melocotón casi extinto: melocotón blanco. Llamó a los bomberos y dijo que el fuego lo había encendido un tipo que pasaba por el carril. Ainnnsss, lo que es tener amigos hasta en la Junta de Andalucía.

PD: Echo de menos las japonesas y los fideos Unhappy

Si necesitas detalles, puedes preguntarme.
Tengo incluso FOTOS

El horror D:

El caso es que el día que menos recuerdo es el Viernes, no el Sábado xD
(11-16-2013, 07:38 PM)Asiertxo escribió:
(11-16-2013, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero los tochos del Salón y de Japón me estám costando. El de Japón porque la libreta de memorias está en Churriana y el de Barcelona por falta de detalles, así que será algo escueto.

Que por cierto, mientras yo estaba de viaje el vecino, quemando un rastrojo, me quemó un trozo de arbolea de un tipo de melocotón casi extinto: melocotón blanco. Llamó a los bomberos y dijo que el fuego lo había encendido un tipo que pasaba por el carril. Ainnnsss, lo que es tener amigos hasta en la Junta de Andalucía.

PD: Echo de menos las japonesas y los fideos Unhappy

Si necesitas detalles, puedes preguntarme.
Tengo incluso FOTOS

Yo creía que tenias donuts Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero por fin he conseguido averiguar cómo se borran los archivos temporales de MEGA, que resulta que el muy cabrón me estaba ocupando 12 gigas Icon_pato.



Ah, sí, me olvidaba.

Que el otro día me viene un amigo...
-"He encontrado un vídeo en el que te enseñan a aumentar la velocidad de descarga de Steam gracias a un programa"

-"Eso es una estupidez"

-"No sólo eso, es que sólo con ver el nombre del programa ya se nota que es un fake. Espera, que te busco el vídeo. Ya verás, está lleno de peña dando las gracias y comentando lo bien que les va XD"

Y me pone el vídeo y el programa en cuestión resultó ser el Cheat Engine, que lo asociaban al proceso de Steam y le activaban el speedhack al 0.4, Y todo dios ahí "Hoyga, ahora va más rápido. Gracias de antebrazo".

[Imagen: sbj4hg.jpg]

Tengo que volver a trastear con el Cheat Engine, que hace 5 años que no lo toco. El tutorial es el mejor que he visto en la vida, porque es un .exe y lo tienes que ir hackeando para avanzar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Y porque no has puesto el vídeo?
Solo quieres la supervelocidad para ti ¿no? D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-16-2013, 10:35 PM)LoKo escribió: ¿Y porque no has puesto el vídeo?
Solo quieres la supervelocidad para ti ¿no? D:

Por supuesto, así aprovecho ahora que tengo 12 gigas más y me descargo superrápido algún juego del humble bundle, que no tenía espacio para ninguno. BUAHAHA

Pero vídeos hay mogollón, basta con buscar "cómo descargar más rápido por steam".

Por ejemplo, este tío tiene una conexión textual de 500 nosequé mamadas, y con el Cheat Engine le sube a 2MB. Si queréis, podéis agregarle a Steam para echar unas partidas, que sale su usuario lulz.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-16-2013, 10:15 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero por fin he conseguido averiguar cómo se borran los archivos temporales de MEGA, que resulta que el muy cabrón me estaba ocupando 12 gigas Icon_pato.

Precisamente el otro día hice un enlace de la carpeta de temporales de MEGA a la de temporales de Windows. Por eso de que no se baje los archivos al SSD, menuda caca.
Mayor fan de Artanis :3
Les das la solucion y aun no se coscan...
Cita:JT7playHace 2 semanas
El cheat engine lo unico que hace es cambiar cifras, realmente no sirve

ZiilverKHace 2 semanas en respuesta a JT7play
pues , yo tambien pense eso , pero me dio igual , y queria intentar. Cuando intente vi que si aumento , y pues por eso hice esto. Pero claro cualquier persona es libre de hacer lo que quiera. Saludos.

bonus track
Cita:Pro Pro!! Tuve haci el team fortress 2 en 1 hora
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Planeta de los simios...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Calla que este tambien...

07:00


No contento con hackear a su ISP para bajar a más velocidad de la que le da, resulta que se violan las normas matematicoespaciotemporales y en el 07:30 resulta que 9.34 Gb - 9.04 GB = 30 MB, y que a una velocidad de 3MB/s, un mega tarda 4 segundos en bajarse, como se aprecia claramente en el vídeo.


Pues por lo visto, resulta que lo del Cheat Engine lo usan para cualquier programa imaginable que descargue cosas: el steam, el emule, el torrent...

De hecho, la propia wiki del Cheat Engine reza sobre el speedhack:

Cita:One myth is that the speedhack can speed or slow down physical occurrence like download speed, or the speed other people connected to the server experience time. It does not.
[...]
Cheat Engine does not and can not speed up internet times. Tutorials about doing so simply trick your downloading software into thinking that your internet times are better.

Así que parece que ya están acostumbrados a los tutoriales XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si no fuera por epicpal me hacia un video para poner a parir el cheatengine diciendo que es una mierda porque puse el speedhack a 10 queriendo una velocidad 10 veces más rápida y lo que en realidad me hace es bajar la velocidad de descarga.
Luego lo pongo como respuesta a ese tipo de videos y ya tenemos un flame servido xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)