Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Lo pongo aquí porque nunca me lo hubiera esperado xDDDDDD

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve...logio.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-17-2013, 07:31 PM)Guibuu escribió: Porque ser una serpiente no es excusa para ir elegante por la vida:





Spoiler (Versión para el vago de Reboot que tiene su intenné roto): mostrar

Mi firefox te odia. Ni con la etiqueta de youtube. -_-
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-20-2013, 01:11 PM)LoKo escribió: Lo pongo aquí porque nunca me lo hubiera esperado xDDDDDD

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve...logio.html

A ver... el video ese en el que sale Jordi Hurtado es un video promocional del programa que está desde hace un tiempo considerable colgado en la web de La 2. Ni idea de dónde ha salido que Jordi Hurtado va a estar o va a ver el programa. Ya viendo el Show de José Mota se sabe que la gente pasa de un plató a otro a grabar cuando le sale de los eggs.

Si alguno habeis visto los cafes de Lou sabreis que el tio se pone a grabar donde le sale de la chorra. La situación "Me voy a pasar por el plató de Saber y Ganar. Uy, voy a grabar un esqueche promocional de esos" es más que plausible.

Resumiendo: la web principal fuente de información de la web esa es su gonorréico glande.
Responder
Dios, cómo me estoy partiendo el ano con las parodias del anuncio de la lotería de navidad...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-20-2013, 05:26 PM)CucuFaiter escribió:
(11-20-2013, 01:11 PM)LoKo escribió: Lo pongo aquí porque nunca me lo hubiera esperado xDDDDDD

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve...logio.html

A ver... el video ese en el que sale Jordi Hurtado es un video promocional del programa que está desde hace un tiempo considerable colgado en la web de La 2. Ni idea de dónde ha salido que Jordi Hurtado va a estar o va a ver el programa. Ya viendo el Show de José Mota se sabe que la gente pasa de un plató a otro a grabar cuando le sale de los eggs.

Si alguno habeis visto los cafes de Lou sabreis que el tio se pone a grabar donde le sale de la chorra. La situación "Me voy a pasar por el plató de Saber y Ganar. Uy, voy a grabar un esqueche promocional de esos" es más que plausible.

Resumiendo: la web principal fuente de información de la web esa es su gonorréico glande.

No, si yo solo quería poner el vídeo. Ya me imagino que no saldrá el Hurtado en el programa (al menos regularmente) pero me he descojonado al ver el video ese en la tele xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
iDiots





Enlace para Reboot
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ese es el modelo de negocio de Apple.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Gracias por decir modelo de negocio.
Acabo de acordarme que tengo que pasar al ordenata un cacho de un trabajo sobre eso xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Qué grande Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-25-2013, 07:51 PM)Guibuu escribió: iDiots





Enlace para Reboot

Por alguna extraña razón esta vez lo veo bien. Quizás porque ya lo había visto y lo tenía en caché Wink
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)