Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-16-2013, 11:34 PM)Eylan escribió: Bueno, es que esa canción (Girls on film) es de Durán Durán y tiene mas años que yo. Aunque no tantos como Reboot, creo.

Vaya, eso sí que no lo sabía.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Cierto, yo crecí con Duran Duran que les encantaba a mi hermana mayor. Duran Duran, A-Ha, OMD, China Crisis... Música de verdad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Me han dicho que por Australia o USA hay estas cosas http://www.liveleak.com/view?i=d41_1387027080

Ahora quiero ir.
¿Alguien se apunta a un viaje solo apto para gordos o gente que no le importe convertirse en uno o varios a la vez? xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Eso lo comí en Japón y lo hacian a mano, como debe ser. Y está tan rico como aparenta.

ANLIUM, pero hoy está el día llovioso, por lo que me arrasco los huevos así, con alegría y desenfreno.
En ese caso me voy con Eylan a japolandia.
Eylan ¿te viene bien encontrarnos en el aeropuerto y que me meta dentro de tu maleta?
Como pago te regalo objetos valiosos que encuentre en el equipaje de otra gente mientras me paseo por la bodega Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
- Deme un plato de patatas.
- No plato! Palo! Palo!!

(12-17-2013, 11:17 AM)LoKo escribió: En ese caso me voy con Eylan a japolandia.
Eylan ¿te viene bien encontrarnos en el aeropuerto y que me meta dentro de tu maleta?
Como pago te regalo objetos valiosos que encuentre en el equipaje de otra gente mientras me paseo por la bodega Grin

Hecho, te espero mañana a las 5:00 AM en Manises.

Joder, soy como las lavadoras. No me quedan días, si no horas. Si no vuelvo, vengad mi muerte e invadid Japón.
Y unaque no soy de escribir tochoposts, igual a la vuelta me curro uno (ligerito, eso si). Nos vemos el 9. Feliz navidad. Postperro año nuevo. Follad mucho.

o/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
@eylan como Cucu creo que no me hizo caso, si haces minitour maid comenta Y32b4
http://schatz-kiste.net/index.html
[Imagen: IUmqKJR.png]




Te despido con un pañuelo, Eylan: ~\o

A ver si cuando vuelvas el señor granjero se ha dignado a publicar sus memorias en el foro y podemos comparar experiencias...


(12-17-2013, 11:12 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy está el día llovioso, por lo que me arrasco los huevos así, con alegría y desenfreno.
Cucu, no te puedes arrascar los huevos porque eso no existe, igual que no puedes montar en una amoto. Mejor ráscate con fruición y alevosía.
[Imagen: w5URIAL.png]
(12-17-2013, 04:53 PM)Guibuu escribió:
(12-17-2013, 11:12 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy está el día llovioso, por lo que me arrasco los huevos así, con alegría y desenfreno.
Cucu, no te puedes arrascar los huevos porque eso no existe, igual que no puedes montar en una amoto. Mejor ráscate con fruición y alevosía.

Yo me arrasco, me arrejunto, me arrejago y me arremonto con virtuosidad y alborozo mientras escucho el arradio en el amoto.
ANLIUM, pero hace tanto viento que mi chófer se ha negado a ir a la facultad. La verdad es que le entiendo, llevo todo lo que va de día escuchandolo silbar y esto parece el fin del mundo.

¡Qué pena! Con la ilusión que me hacía ir el último día de clase Icon_pato
Aunque siempre me queda la opción de salir al balcón y echar a volar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 154 invitado(s)