Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero como me gusta tener un juego en físico y que tengas que esperar a que se te baje de Internet para poder jugar.
Puto starcraft 2, que bien empieza...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-28-2014, 12:43 PM)Falka escribió: ANLIUM excepto a Cucu. A lo mejor al caballero agricultor le interesa esto, ya que me preguntó tiempo ha por los tomates morados: http://chil.org/news/5894 Wink
Sin embargo dudo mucho que los veamos por aquí visto cómo está la legislación sobre transgénicos. Aunque si se obtienen buenos resultados a la hora de tratar el cáncer, quién sabe...

Contrabando de semillas NOW. Quiero que mi camello de confianza me pase algunas de tomates morados :3

No comprendo porqué a la gente le da tanto repudio los transgénicos ¡Si ni siquiera saben definirlos con propiedad! Pero en fin, tampoco saben definir lo que es la homeopatía y bien que le tiran los dineros a la cara del homeópata por su agua azucarada.
Y le tienen fobia al ingrediente E-XXX (por ejemplo E 300) porque es un producto químico que les va a hacer implosionar el estomago.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-28-2014, 01:34 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero como me gusta tener un juego en físico y que tengas que esperar a que se te baje de Internet para poder jugar.
Puto starcraft 2, que bien empieza...

Te tenía que haber avisado hace unos días xDD

Además son muy simpáticos: aunque hayas comprado sólo el SC2: Wings of Liberty, sin la expansión Heart of the Swarm, tu amigo Blizzard te obliga a bajarte ambos, pero te bloquea la expansión. Así que cuando la compres ya la tendrás descargada e instalada en tu disco duro.
[Imagen: w5URIAL.png]
¡Tomaccos!

Spoiler: mostrar
No creo que sea el único que lo ha pensado :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
(01-28-2014, 04:13 PM)CucuFaiter escribió: No comprendo porqué a la gente le da tanto repudio los transgénicos

En mi caso, por que no me gusta que quede abierta la puerta a las patentes de genes, cosa que puede amargar al agricultor que no se pueda permitir comprar las semillas patentadas, pero que si el polen de plantas patentadas llega a sus plantas, los dueños de la patente les pueden denunciar.

O al menos es lo que está pasando en estados unidos con la soja transgenica, Donde los laboratorios productores de productos transgenicos estan haciendo fuerza para ilegalizar la plantación de semillas provenientes de tus propias plantas diciendo que vulnera la patente.

Con el producto en si no tengo ningún problema.
(01-29-2014, 08:02 AM)Niyu escribió: En mi caso, por que no me gusta que quede abierta la puerta a las patentes de genes, cosa que puede amargar al agricultor que no se pueda permitir comprar las semillas patentadas, pero que si el polen de plantas patentadas llega a sus plantas, los dueños de la patente les pueden denunciar

O al menos es lo que está pasando en estados unidos con la soja transgenica, Donde los laboratorios productores de productos transgenicos estan haciendo fuerza para ilegalizar la plantación de semillas provenientes de tus propias plantas diciendo que vulnera la patente.

Con el producto en si no tengo ningún problema.

Eso ya está aquí. Hay una normativa europea (que no se si ya está en vigor o si aún es sólo un proyecto) que quiere impedir que los agricultores comercialicen sus propias semillas, pero no sólo de transgénicos, sino de toda la simiente que proceda inicialmente de una casa comercial. Por ejemplo, si un agricultor el año pasado compró cebada beka de la marca X para sembrar, y hoy quiere vender su cosecha directamente a otro agricultor, le pueden multar. Sí puede sembrarla de nuevo él mismo, pero tiene prohibido vender a alguien que no sea una comercializadora. Tiene narices la cosa. En teoría es para proteger la pureza de las semillas R1 y R2. En realidad yo creo que es por la presión de las marcas y sus patentes. Así que al final da igual que la patente sea de transgénicos o no. Las casas comerciales, todas ellas, tienen al agricultor cogido por los huevos, pero las que tienen la mala fama son las que se dedican a los OMG.
Pero las patentes tendrán caducidad como con los fármacos, ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Seguramente, pero de mientras a vivir de la patente, como con los fármacos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Bueno, podremos vivir sin transgénicos un decenio más. Nadie se va a morir de cistitis por no tomar un tomate de ésos con genes de arándano rojo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 154 invitado(s)