Registro en: May 2007
En un caso MUY extremo, podrÃa ser.
Yo desde pekeñajo he coleccionado armas de exposición, y tengo una katana, pistolas de época, mandobles, floretes, una ballesta, cuchillos varios, navajas.
Y dudo muchisimo que las use para nada. Haria más daño con el cuchillo de cortar el jamón la verdad.
Yo tengo un bokken. Originalmente era un regalo de cumpleaños para un amigo, pero como no nos pusimos todos de acuerdo, resulta que otro amigo ya le habÃa comprado un bokken. Me enteré el dÃa de antes del cumpleaños, pero reaccioné rápidamente y dije que ya me lo quedaba yo. Siempre que compro un regalo se trata de algo que me regalarÃa a mà mismo, no puedo evitarlo.
Una vez partà una caja de zapatos por la mitad de un solo golpe. Pocas veces me he sentido tan poderoso en mi vida.
Una katana en mi casa... impensable!! Con mi navaja, pal campo me vale. Y además, si alguien recuerda mi vivencia del dia que creà que entraban a robar en mi casa, si llego a ir con una katana en mano seguro que acabo cortandome un cojón o algo de eso.
Y si entran en mi casa, para que quieron armas blancas? Colecciono fósiles... mi casa está llena de piedras!!!
05-20-2007, 01:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-20-2007, 02:09 PM por Groo.)
Yo sà que tengo una katana en casa, amén de un par de bokuto (bokkens), bo, tanto, kodachi, bo shuriken, etc. Pero es porque llevo ya unos 5 años haciendo artes marciales, y como esa respuesta no estaba en la encuesta...
Y no, no mato mosquitos con ella.
Onofrecr's festis FAN
Yo tengo un par de nunchakus pero por que los uso, pero armas blancas como katanas, sais y esas, ninguna.
Luego el raro soy yo eh Greeb? ^^ incluso The_away tiene más armas que yo, yo tengo 3 bokkens, 2 hechos a mano por mi, la katana, el rifle de perdigones de 5.5, y el arco de competición.
Lo mio viene de familia. Es más, la mayoria de cuchillos y navajas eran de mi abuelo.