Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
No, yo digo que esa canción no es, no que la h que ha metido LoKo no... Ah, que era coña haciendo como que preguntabas por... Pero entonces no... Meh, da igual. La noche me confunde.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
ANLIUM, pero ahora mismo está lloviendo. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que vi de llover, así que...

Mierda puta guarra santa. Mientras escribía esto ha parado de llover ¡Ahórrame dinero en agua, puto Invierno!
Responder
¿Debo ir a buscar el post del juego en el de ANLIUM, o estás insinuando que el tema está tan muerto que no importa si trasladamos otro aquí? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-12-2014, 11:26 PM)Unmeikuro escribió: ¿Debo ir a buscar el post del juego en el de ANLIUM, o estás insinuando que el tema está tan muerto que no importa si trasladamos otro aquí? xD

ffffffffffffuuuuuu-
Responder
ANLIUM, pero unmeikulo debería de poner pistas Icon_pato

Spoiler: mostrar
Y si son de scalextric mejor
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(03-13-2014, 12:11 PM)LoKo escribió: unmeikulo

Que yo sepa aún no he hecho nada para ganarme un apodo, excepto hablar de puentes Dry

Ale, pues va pista: Es un juego de una saga de la que sólo salieron 2 para la NES, pero luego siguieron surgiendo juegos para otras muchas plataformas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Battletoads
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(03-13-2014, 07:53 PM)Unmeikuro escribió:
(03-13-2014, 12:11 PM)LoKo escribió: unmeikulo

Que yo sepa aún no he hecho nada para ganarme un apodo, excepto hablar de puentes Dry

Si que has hecho, solo que no esta en tu mano decidirlo: que me den ganas de tocar las narices a alguien modificando su nick.
El tuyo estaba a huevo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
No, no es Battletoads.

Y por esa regla de tres los demás podríamos llamarte LoKa, o LoKaza. Si por tocar las narices es... Tongue

Y pistilla gratis, porque veo que solo chachi tiene interés pero ni se le ha acercado. La empresa que lo desarrolló se fusionó hace relativamente poco tiempo con otra famosa por su adaptación de una novela histórica china. Ahí la llevais.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-13-2014, 09:05 PM)Unmeikuro escribió: Y por esa regla de tres los demás podríamos llamarte LoKa, o LoKaza. Si por tocar las narices es... Tongue

No hombre, así no. Tienes que ponerle un nick que denote su condición de lamentable infraser.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)