Registro en: May 2007
Estoy enganchadito a Breaking Bad.
La primera temporada es genial. Pero la segunda me ha hecho dormirme.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mi me ha gustado el final D:
A mí lo que en parte me gusta y en parte me cabrea es que lo tenían pensado desde hace muchísimo tiempo porque ya tenían rodados a los niños (que ahora mismo ya deben estar casados y con hijos) y todo este tiempo han estado metiendo rellenaco a menudo agónico cuando podrían haberla cerrado más dignamente mucho antes.
El final en sí me ha gustado, después de ver los finales de otras series aprendí lo múchisimo que la pueden llegar a cagar, así que ahora soy bastante más facil de complacer.
Registro en: Apr 2014
Estoy super enganchado a Breaking Bad, lo que sucede es que no se en que canal la emiten y desde el principio lo estoy viendo por Internet, me gustaría si alguno de vosotros sabe donde es emitida, a que hora o si simplemente no se va a emitir mas, de ser así continuare viéndola por Internet. Un saludo.
Yo me la bajé en los happy days de HDCity en HDRip. Me enganché cosa mala con la primera temporada. La segunda me desinfló y la dropeé. Más de lo mismo. A riesgo de perderme una gran serie, prefiero hacer otras cosas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Aug 2010
He empezado Sillicon Valley. De momento sólo llevan 3 episodios emitidos, pero es 'must see'.
Pues a mi me parece que va empeorando por capítulos. El primero muy bien pero la bajada de nivel en los siguientes es apabullante.