Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues ya que AU la dropeó en su día porque en Inshuheki se inmolaron (en serio, jamás comprenderé el cierre repentino de este fansub) estoy viendo Fate/Zero.

Hay partes de la traducción que no me gustan, como "Hougu" que lo traducen como "Noble Fantasma" (al parecer es correcta) para después dejar "Air Invisible" sin traducir.

Además, el ripeo tiene un "nosequé" y un "quéseyo" que no lo veo bien. Es como si se viese más... "sucio" que la versión que tenia AU a pesar del 1080p. Ademas, en el opening se ve un corte arriba en los primeros segundos. Pero bueno, quizás sea mi reproductor, así que no me quejaré mucho.

Y ya en cuanto a historia y eso... joder, habia cosas que me dejaban frio, como el pozo de gusanos. Pero bueno, es Type MOON, sabía a lo que venía.

Y si no fuese por Iskendar el resto del anime me parecería una puta mierda xDDDD

Y bueno... entretiene. A ver como se desarrolla.
Responder
(04-22-2014, 06:00 AM)CucuFaiter escribió: Y si no fuese por Iskendar el resto del anime me parecería una puta mierda xDDDD

A mi hay ratos que me recuerda al señor de los anillos. Rolleyes
Lalalala
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
A estas alturas de la vida uno se imagina que tiene interiorizado el mirar la dirección del enlace antes de hacer clic. Se ve que a veces uno se equivoca.
Responder
Me he intentado ver Amagami SS por recomendación (me dijeron que era divertida) y sintiéndolo mucho me ha parecido una basura. Pero es tal la penosidad y espontaneidad de los diálogos que es un descojone a dos manos.
Spoiler: mostrar
¿A quén coño le pone besar la parte de detrás de la rodilla de una chica? What the fuck, y en 4 episodios están casados y todo. La madre que los parió, se han superado.

También he intentado ver Infinite Stratos y me ha parecido otra mierda harem para pajilleros. Vaya santa mierda.

Es que últimamente quería ver algo de romance o drama. Ya estoy algo harto de animes de luchas y de robots, de comedias absurdas y de mierdas mordóricas de magos. Estuve buscando algo de romance, pero algo bueno, y me di cuenta de que no hay nada. Y cuando digo romance, me refiero tanto a animes que pongan énfasi en el género como animes que lo impliquen. Véanse Toradora o Spice and Wolf como ejemplo.

Busco cosas así, buenas, o tragables al menos. Pero solo me encuentro aberraciones. En serio ¿Qué pollas es eso de Hagure Yuusha, Amagami e Infinite Stratos? Me da pena ver la cantidad de animes para pajilleros y gente aburrida que hay.

En fin, si tenéis alguna recomendación de algo de romance, o algo que tenga personajes badass u otras recomendaciones, soy todo oídos.

PD: Suzumiya Haruhi me sigue pareciendo una puta obra maestra.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(04-22-2014, 02:53 PM)EN6Index escribió: En fin, si tenéis alguna recomendación de algo de romance, o algo que tenga personajes badass u otras recomendaciones, soy todo oídos.

Es que no se ni que series has visto. Por ponerte ejemplos no tan recientes:
-Kaichou wa maid ssama (AU)
-Paradise Kiss (AU)
-Ultramaniac ( XD a mi me gustó )
-Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (AU)
-Victorian Romance Emma
-Kotoura-san, Chachi que es majo te la recomienda también
-Dantalian no Shoka
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-22-2014, 03:07 PM)Yumichan escribió: Es que no se ni que series has visto. Por ponerte ejemplos no tan recientes:
-Kaichou wa maid ssama (AU)
-Paradise Kiss (AU)
-Ultramaniac ( XD a mi me gustó )
-Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (AU)
-Victorian Romance Emma
-Kotoura-san, Chachi que es majo te la recomienda también
-Dantalian no Shoka
¡Valep! Gracias Yumichan. De las que dices solo me he visto Kaichou, Paradise Kiss y Kotoura-san. Les echaré un vistazo a las demás.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
@EN6Index: hace un tiempo me vi Lovely Complex, que además me la recomendaron en AU, y fue justo lo que buscaba: una comedia romántica bastante pasable, con muchas coñas y de drama el justo. No se si buscas algo así.

PD: ¿Has visto Working!!?

@yumichan: sólo por citar Kaichou me la voy a tener que volver a ver. xD

Responder
Por soltar así unos cuantos romanticones que se me ocurren:

Bokura wa Minna Kawaisou (de esta temporada, dibujo chulo http://www.blogiswar.net/wp-content/uplo...10x333.png )
Princess Tutu [Tanoshii] (la definición perfecta de un cuento clásico hecho anime)
Nodame Cantabile [AU] (música clásica, mucha música clásica, muchísima música clásica, muchisísima música clásica)
Ouran High School Host Club [DvF] (hay poco romance, pero está chula, es como una gran parodia de todos esos estereotipos del harém invertido)
Romeo x Juliet [NF] (transcurre en una isla flotante, hay una especie de caballos con alas, Julieta es una defensora de la justicia y wtf)
Lovely Complex [NF]
Bokura ga Ita [AU] (recuerda un poco a Lovely Complex en el contexto, pero el tío me parece algo subnormal)
Nazo no Kanojo X [IS] (wtf, mucho wtf)
REC [AU]
School Rumble
Kimi ni Todoke [Rakuen] (probablemente te parecerá demasiado empalagosa, pero la pongo por si acaso)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-22-2014, 03:53 PM)jaymz_86 escribió: @EN6Index: hace un tiempo me vi Lovely Complex, que además me la recomendaron en AU, y fue justo lo que buscaba: una comedia romántica bastante pasable, con muchas coñas y de drama el justo. No se si buscas algo así.

PD: ¿Has visto Working!!?

Sí, de coña. Me la apunto pues. ¡Gracias!

PD: Sip, alguien de por aquí la mencionó hace tiempo y me la vi de una tirada xD

@Yumichan Estoy viendo Dantalian y el primer episodio me ha gustado mucho. Banda sonora bonita y animación y demás también. Un anime muy bien elaborado. Ahora a descargarlo de Bakari para ver el resto en condiciones.

(04-22-2014, 04:03 PM)chachibukai escribió: Por soltar así unos cuantos romanticones que se me ocurren:

Bokura wa Minna Kawaisou (de esta temporada, dibujo chulo http://www.blogiswar.net/wp-content/uplo...10x333.png )
Princess Tutu [Tanoshii] (la definición perfecta de un cuento clásico hecho anime)
Nodame Cantabile [AU] (música clásica, mucha música clásica, muchísima música clásica, muchisísima música clásica)
Ouran High School Host Club [DvF] (hay poco romance, pero está chula, es como una gran parodia de todos esos estereotipos del harém invertido)
Romeo x Juliet [NF] (transcurre en una isla flotante, hay una especie de caballos con alas, Julieta es una defensora de la justicia y wtf)
Lovely Complex [NF]
Bokura ga Ita [AU] (recuerda un poco a Lovely Complex en el contexto, pero el tío me parece algo subnormal)
Nazo no Kanojo X [IS] (wtf, mucho wtf)
REC [AU]
School Rumble
Kimi ni Todoke [Rakuen] (probablemente te parecerá demasiado empalagosa, pero la pongo por si acaso)

Kawaisou la sigo, muy bonita. De las demás me las apunto todas porque solo recuerdo haber visto Kimi ni Todoke, Nazo no Kanojo me suena haberla visto también... y creo que ya está.

¡Gracias!

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(04-22-2014, 01:17 PM)Murq escribió: A estas alturas de la vida uno se imagina que tiene interiorizado el mirar la dirección del enlace antes de hacer clic. Se ve que a veces uno se equivoca.

Oh mierda, no conocía esa web Rule 34. ¡Tanto felpudo y tan pocas pajas!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)