Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
[Imagen: WwMhpX2.gif]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(05-16-2014, 11:16 PM)Unmeikuro escribió:
(05-16-2014, 10:53 PM)LoKo escribió:
(05-16-2014, 09:40 PM)Unmeikuro escribió: Diox.

!Oh, miz hojox¡

...

[Imagen: jWnqxKC.jpg]

Pues eso, que qué mal entona.

¡¡¡Dragon Fall!!! ¡Qué grande, por diox!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vale, mi suposición de que fuera Dragon Fall era correcta. Creo que tengo un pack por ahí, a ver si me lo leo.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(05-17-2014, 08:56 AM)EmuAGR escribió: Vale, mi suposición de que fuera Dragon Fall era correcta. Creo que tengo un pack por ahí, a ver si me lo leo.

Vas hacerte viejo y aún sin leerlo. Por Diox santo, Emu que te hicieron en la universidad. (También es culpa seguramente del Animal Crossing)

[Imagen: rOUchJq.jpg?1]
Responder
(05-17-2014, 06:50 PM)Hasu escribió:
(05-17-2014, 08:56 AM)EmuAGR escribió: Vale, mi suposición de que fuera Dragon Fall era correcta. Creo que tengo un pack por ahí, a ver si me lo leo.

Vas hacerte viejo y aún sin leerlo. Por Diox santo, Emu que te hicieron en la universidad. (También es culpa seguramente del Animal Crossing)

Me faltan tantas cosas por hacer en la vida aún... lulz
Mayor fan de Artanis :3
Responder
[Imagen: oLKCv9M.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: v9I0Jqu.jpg]

:facepalm:
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Mascota muerta con salsa roquefort.
Responder
Hay que enterrarlas en el jadín/patio/corral, dentro de un(s) bolsa de las de congelar para que animales repugnantes tipo gato no les llame por el olfato y escarben.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[mode cosmos=ON]
O las entierras en el monte y dejas seguir el ciclo de la vida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)