Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Eso te pasa por ser pobre y tener que coger los colchones de la basura Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Joder, reaper, hay algo que se llaman naftalinas, que ahora ni llevan nafta ni anilinas, y tienen agradable olor a lavanda. Con que pongas uno cada año en tu armario, mantendrás a raya las polillas en todo el cuarto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Nolan tiene el suficiente tirón mediático para que le dejen hacer las cosas que quiera como quiera.

Parece que esta cosa la va a hacer como se debe:

espero que no se la enmierden para hacerla mas digerible, pinta demasiado bien
[Imagen: IUmqKJR.png]




No quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer, no quiero ver el trailer...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Pero si es el Warp Drive del Star Ocean!

(05-18-2014, 02:30 PM)Reboot escribió: Joder, reaper, hay algo que se llaman naftalinas, que ahora ni llevan nafta ni anilinas, y tienen agradable olor a lavanda. Con que pongas uno cada año en tu armario, mantendrás a raya las polillas en todo el cuarto.

No había ni una sola polilla en el armario. Pero sí, ya he colgado una pastilla de naftalina.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mola el Google Doodle.

[Imagen: 2466hdy.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Nunca he sabido resolverlo. De pequeño tenía mi método infalible, que consistía en despegar los gomets y pegarlos en la cara que tocaba. La mierda de cola no aguantaba dos partidas.
Es mejor el método del destornillador.

O el mio, que es aprender a hacer las dos primeras filas y luego leerte la guía que viene con el cubo para hacer la ultima fila xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo una cara la saco fácil. Dos, con algo de trabajo. A partir de ahí me es imposible.

Y ANLIUM, pero me han llegado las papeletas. Dudo.[Imagen: huefcm.jpg]
Para que luego digan que solo la izquierda está fragmentada...
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)