Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Parece que los de Amazon han preparado un par de días con ofertas en muchos juegos. Hay por ahí un pack interesante con los tres Batman (el Asylum y City GOTY y el Origins con season pass) por unos 16€, por ejemplo. Se le podría echar un vistazo a la lista.

http://huntgames.es/listado-completo-del...por-drm-pc
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
El nuevo Wolfenstein ha caído.

Me encantaría tener que volver a hostiarme con Hitler el súper cyborg.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
En Indiegala están regalando keys de Steam para Afterfall Insanity.

https://www.indiegala.com/giveaways
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Sniper Elite V2 para Steam gratis si te lo bajas antes de mañana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Joder con los juegos gratis en Steam. No quiero ni imaginarme como será la sangría de las rebajas de Verano.
Responder
Ya queda menos.

[Imagen: 7PP2VOX.gif]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
En GoG, sólo por hoy (día 18/06), regalan un juego llamado Magrunner: Dark Pulse. No sé de que va ni nada pero... is FREEEEE!!

[Imagen: 012.png]

Está en la portada. Haced clic logueados y ya es vuestro.
Responder
Caballeros, esta tarde a las 19:00 empiezan las rebajas de Verano de Steam. Mi carterilla ha empezado a dar vueltas por el techo, maldiciendo en Arameo y llorando sangre. Tengo 10 juegos en mi lista de deseados y estoy completamente seguro de que alguno de ellos va a caer.

Lástima que el PvZ: Garden Warfare sea de Origin.
Responder
Lo bueno será la batalla entre Amazon y Steam, a ver quién tira más el precio por los suelos xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(06-19-2014, 02:26 PM)Arthas-Sama escribió: Lo bueno será la batalla entre Amazon y Steam, a ver quién tira más el precio por los suelos xD

¿Amazon ha publicado un excel con las ofertas o algo como en las últimas rebajas (creo que fue en las de inverno)?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)