Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(09-20-2014, 01:58 PM)CucuFaiter escribió:

Surprise, madafaka.

Juas, es genial. Es una forma muy gráfica de explicitarlo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-20-2014, 02:19 PM)chachibukai escribió: El otro día, el mismo profesor que comentaba que tumbó una web en vivo, también nos mostró este cacharrito. Pidió el email de alguno de la clase, lo metió en el campo, y le empezó a sacar cosas. La pena es que no se puede ver mucha cosa sin la versión de pago.

Pero sí, la gente es tan tonta que pone cualquier cosa en facebook.

Y tanto que no deja ver mucha cosa, como que lo único que enseña sin apoquinar es la foto de perfil del correo. Esto es como la cuenta gold, dan ganas de pagar para ver qué hay detrás.
Responder
(09-20-2014, 03:33 PM)Kotaezu escribió:
(09-20-2014, 02:19 PM)chachibukai escribió: El otro día, el mismo profesor que comentaba que tumbó una web en vivo, también nos mostró este cacharrito. Pidió el email de alguno de la clase, lo metió en el campo, y le empezó a sacar cosas. La pena es que no se puede ver mucha cosa sin la versión de pago.

Pero sí, la gente es tan tonta que pone cualquier cosa en facebook.

Y tanto que no deja ver mucha cosa, como que lo único que enseña sin apoquinar es la foto de perfil del correo. Esto es como la cuenta gold, dan ganas de pagar para ver qué hay detrás.

Y más vale que valga la pena. Por descontado me refiero a lo de los emails, la cuenta gold vale la pena desde el primer momento de tenerla activada :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Este señor se habñia retirado pero... ¡Ha vuelto! Pero... ¿En forma de chapas?

Responder


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder

Almufis.
[Imagen: torito.png]
Responder
Beeesooos Grin

Que mal rollo los putos almufis.
Responder
Aunque tiene unos años, pero el otro día no sé por qué me vino a la cabeza.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)