Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Me ha gustado el detallito de ir a dar vueltas y agacharse al lado del cuerpo xD
(10-13-2014, 07:43 PM)Guibuu escribió: Doblepost porque... ¡tetas!





Aunque reconozco que tiene su mérito, esto... me da grimilla.

Igual se inspiro en este comic y tiene tetas robóticas. Viendo los atributos que se gasta tiene sitio de sobras xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-16-2014, 03:37 PM)CucuFaiter escribió: Sabía que al final iba a pasar algo así xDDDDDD

Me gustan los videos de Cyanide & Hapiness porque suelen tener un inglés muy sencillito de oir.

PD: ¿Cómo se traduce la última frase? ¿Es una frase hecha o algo?

¿Cuál? ¿La de "No scope, bitch"? Con scope se refiere a scope view, que es mira telescópica, así que se cachondea de haberlo matado sin usar la mira.
Responder
(10-16-2014, 03:37 PM)CucuFaiter escribió: Sabía que al final iba a pasar algo así xDDDDDD

Me gustan los videos de Cyanide & Hapiness porque suelen tener un inglés muy sencillito de oir.

PD: ¿Cómo se traduce la última frase? ¿Es una frase hecha o algo?

Si te refieres a "No scope" se refiere a que le ha disparado sin utilizar la mirilla del arma.

Edit: Se me han adelantado.
Responder
Si,a eso em referia. Gracias por las tradus Grin
Responder
Cómo hundir en la miseria a un contrincante en una discusión en Internet:





(Conferencia de @Rinze sobre las falacias lógicas)

Con ejemplos LOL. ¡Además aparecen nazis!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
"¡Levántate o cállate! O ninguna de las dos..."

Por dios, a favoritos de cabeza xDDDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ese final XDDD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(10-16-2014, 11:41 PM)Guibuu escribió: Cómo hundir en la miseria a un contrincante en una discusión en Internet

Realmente no les hundes, simplemente vuelven a repetir lo mismo.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
El tio de la homeopatía me ha dado to el asco. La mayoría de la gente que defiende la homeopatía ni siquiera sabe lo que es o por qué una crema o pastilla homeopática no es homeopática por el simple hecho de ser crema o pastilla, o de que los fundamentos sobre la homeopatía fueron levantados antes de la teoría molecular y, por lo tanto, son incompatibles con esta.

Pero el video buenísimo. He recordado MONTONES de conversaciones basadas en cada una de las falacias lógicas que el tío a expuesto.
Responder
(10-17-2014, 05:37 PM)CucuFaiter escribió: El tio de la homeopatía me ha dado to el asco.

Y esas framacias llenas de productos Boiron en el mostrador...

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)