Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-12-2014, 01:01 PM)chachibukai escribió: http://www.elmundo.es/ciencia/2014/12/11...p=ULNOH002

Se confirma científicamente que las aves son dinosaurios y que sus parientes vivos más cercanos son los cocodrilos.

Con esto queda demostrado que los loros son mejores que cualquier perrucho.

El artículo me ha resultado raro después de leer: "¿Qué datos biológicos se podrían obtener si se dispusiera de todas las secuencias de todas las especies de animales que descendieron de los dinosaurios?"

Suena a "Toro de Hitler". Si piensan que van a sacar algo de dinosaurio combinando trozos de ADN de distintas especies van listos. No soy biólogo pero no creo que la ciencia pueda traer trozos de dinosaurios mediante lo que parece ser una especie de ingenieria inversa ¡Traedme al pollo que vuela y ya hablaremos de dinosaurios!

Pero bueno, de eso no va el artículo, supongo que es una columpiada del que ha escrito la noticia.

Y últimamente se decía que los dinosaurios no eran ni de sangre caliente ni de sangre fria, si no algo a medio camino que llaman sangre templada.
Nuse, pero yo creo que los raptor eran homeotermos y empollaban huevos, aparte de tener plumas.

Lo del artículo salio hace años en la SciAm para explicar como aparecio la visión tricomática en los primates y ponían como ejemplo las aves y ancestros. NPI del número, 2008-2013
[Imagen: IUmqKJR.png]




Según listenonrepeat, he escuchado el Opening completo de Spice & Wolf 2 201 veces mientras estudiaba este finde para un examen. Para ahorraros las cuentas, eso son unas 15 horas.

Not bad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es decir, que sólo has estudiado 15 horas. Vergüenza eterna.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-13-2014, 03:39 PM)Reboot escribió: Es decir, que sólo has estudiado 15 horas. Vergüenza eterna.

Pero bueno, ¿estamos picado por no tener nada que decir en el otro hilo o qué? Icon_pato

Primero, he dicho que "mientras estudiaba el finde", nunca he dicho que no hubiera estudiado antes. Solo ese viernes ya me pegué diez horas en la biblio de la uni, y porque cerraban a las 10.

Y segundo, aun así, solo el finde ya he estudiado durante más de 15 horas. Lo que pasa es que no he escuchado música el 100% del tiempo, y cuando lo he hecho, también he alternado con nightcore, que hasta que Kharn no me pasó este tweet no sabía ni que existía, y ahora estoy enganchado por culpa suya.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Excusas... Por cierto, hablando de estudiar...

* Reboot abre un cartapacio con un curso que lleva a la mitad: Farmacología en Insuficiencia Renal. Ahí es ná.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ossssssstias. Anoche me tomé unas gotitas para dormir y se ve que me pasé de dosis y sigo con sus nefarios efectos... Y con un hipo estupido que me recuerda que aun voy bajo los efectos de la medicación. Me voy dando de ostias contra la pared y soy incapaz de articular palabras.

PD: Voy a echarme un league of legends a ver si con la adrenalina se me baja el colocón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, el whisky es lo que tiene...
Conque para eso quería la farmacia el tío.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sube fotos de los globitos con formas.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)