Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Yo quise un arco en su día, pero bastante trabajo le doy ya a mis brazos.

PD: Lo de atrapar la flecha con la mano es columpiada total. Lo de evitar la flecha con otra flecha es ya pasarse y lo de partirla en dos en el aire es imposible. Salió en Cazadores de Mitos. Todo FAKE.

Además os digo como ex-carpintero que es imposible partir en dos perfectas mitades una flecha de una tajada por el simple veteado de la madera, que es caótico siempre. La punta de la otra flecha debería ser una cuchilla perfectamente afilada y la flecha partida debería de carecer de ella.
Responder
Coincido con todo lo que dice cucu y no hace falta ver cazadores de mitos para ver que no es real.
Toma 1: el tio que apunta al otro con el arco.
Toma2: o ha habido como un "glitch" raro (corte de un primer video y pegado de un segundo) o el arquero que apunta ha desaparecido del plano de la cámara y puede estar tirandole la flecha con la mano.

La única parte real del tema puede ser la velocidad de tirar diversas flechas en poco tiempo y acertar a los objetivos... después de tropecientas tomas.

Me hace gracia que esté todo el día diciendo que los guerreros antes tenían que moverse y braus varios para darle realismo al asunto y luego te enseñe que dispara después de saltar con un trampolín cogiendo una flecha que esta en el techo. La imagen que me ha venido a la cabeza ha sido esta:

[Imagen: rQLzATa.jpg]

Para el que no sepa que es un spetsnaz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Soy yo o el arquero del vídeo tiene un poco de cara de monger?

A mí lo de la arquería me llama, pero parece caro y el tema de tener que irse a tomar por culo a practicar es perezoso, con la cantidad de objetivos válidos que hay por la calle...
[Imagen: torito.png]
Responder
(01-23-2015, 10:53 PM)JuQ escribió: ¿Soy yo o el arquero del vídeo tiene un poco de cara de monger?

A mí lo de la arquería me llama, pero parece caro y el tema de tener que irse a tomar por culo a practicar es perezoso, con la cantidad de objetivos válidos que hay por la calle...

En mi pueblo con la cantidad de moros que hay, tendrías hasta agotarte lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-23-2015, 09:57 PM)LoKo escribió: [Imagen: rQLzATa.jpg]

Para el que no sepa que es un spetsnaz

Yo sabía lo que era un Spetsnaz gracias a Metal Gear... Y32b4

Y secundo lo de que el arquero tiene cara de monguer.

Responder


da faaaaccc
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(01-25-2015, 02:10 AM)chachibukai escribió:

da faaaaccc

Meneándo la cabeza así parecen todos gilipollas. Es como entrar en una discoteca moderna de hoy en día.

Por cierto, ayer había un regguetonero en Córdoba cantando en una pequeña carpa montada en un paseo. Analicé la canción y era algo tal que así.

Frase 1 (Chacalaca o algo así) + Ritmo 1
Frase 1 + Ritmo 2
Frase 1 + Ritmo 1
Frase 2 + Ritmo 2

Frase 1 + Ritmo 1
Frase 1 + Ritmo 2
Frase 1 + Ritmo 1
Frase 3 + Ritmo 4

Ritmo 5 a modo de intermedio.
Vuelta a empezar.

Así estuvo durante los 4 minutos que estuvimos allí parados. Vaya puto coñazo. Y las quinceañeras allí cantando lo mismo una y otra vez y quitándose ropa. Creí que en un momento dado se quitarian sus mojadas bragas, se las tirarian y se quedarian pegadas a la pared del fondo, a la cual vendría más tarde un señor con un soplete y un cincel a despegarlas, pero no.
Responder
Las ventosas no se quitan con soplete, so bestia, hay que lubricar la zona para acabar de despegarlas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pero en la pared se quedan pegadas las bragas, no las quinceañeras.
Responder
Ah, yo que sé, los rituales de apareamiento de los reggetoneros no los conozco.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)