Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
El fulano que habla en el vídeo del vestido es infumable, no sé como has sido capaz de vértelo entero. No me puedo creer que no hubiese ningún vídeo mejor sobre el tema.
[Imagen: torito.png]
Responder
(03-02-2015, 12:08 AM)JuQ escribió: El fulano que habla en el vídeo del vestido es infumable, no sé como has sido capaz de vértelo entero. No me puedo creer que no hubiese ningún vídeo mejor sobre el tema.

Después de el de "Los Nintendos que provocan epileppppppp-siaaaaaa" me he vuelto inmune a cualquier actitud poco agradable.
Responder
Aquí una explicación con más sentido que la del video
Responder
No sé si alguien conocía las alegres aventuras de nuestro magnánimo lider:



Si sabeis Inglés os recomiendo todos los episodios. Os sentireis auténticos Norcoreanos :3
Responder
¡El rap siberiano!



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Y cambiando radicalmente de estilo:

Responder
El vídeo del risitas como fenómeno global:





Así que los primeros en usarlo fueron los seguidores de los Hermanos Musulmanes para las elecciones egipcias del año pasado...

Qué grande eres, Internet. Y qué caminos más retorcidos tienes...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Y que hay tenido que ver un video de la bbc para averiguar de lo que hablaba en realidad.
Responder
(03-19-2015, 03:20 PM)Niyu escribió: Y que hay tenido que ver un video de la bbc para averiguar de lo que hablaba en realidad.

Yo lo tuve que buscar con subs reales en inglés.

Me he encontrado un vídeo promocional de Héroes del Cielo. Ahora mismo no recuerdo una película con planos aéreos reales más épicos que esta. Tenéis que verlo a pantalla completa.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)