Había un chiste en Dilbert cuando cortan el internel a los "elbonians" (pais este europa subdesarrollado del eje del mal). Decía un jefe de los Elbonians al día siguiente del apagón: -Que raro, hoy ya no odio a desconocidos estúpidos
(o algo así)
(03-28-2015, 10:35 PM)Yumichan escribió: Pues no está mal Pillars of Eternity... lo único que al ser un escenario de campaña diferente a Reinos, los nombres ni los conoces ni te importan una mierda XD
Humana paladina de la orden NOSEQUE (la de los "pragmaticos", caballeros del Oro o algo asi)
Elfo Pálido Monje. Está curioso el juego. Nunca he jugado a nada "tan rol" como esto (no, no he jugado a Baldurs Gate) y me está resultando un poco confuso, pero creo que con 50 horas de juego ya sabré todo. No parece muy complicado.
Ir pegando leshes a mano vuelta con el Monje era más divertido en mi mente. Aunque prácticamente hacía más daño a hostias que la primera compañera que te dan al principio del juego con sus dos armas, así que no me arrepiento.
Por lo que veo, esto no es el WoW, que cualquier decisión mal tomada se puede corregir facilmente. Aquí tienes que pensarte qué vas a contestar, qué vas a hacer antes de cada combate, qué habilidades quieres coger, en qué te quieres gastar los 6 puntos, y qué decirle a cada personaje.
Los compañeros mueren y no resucitan ¿Habría alguna forma de haberla salvado al principio? Quizás. Nunca lo sabré xDDD
Me sentí muy tentado a crearme un Druida porque soy Druida-fan. Sin embargo, sus stats físicos eran muy débiles y pasaba de estar atacando a media distancia, que es una cosa bastante coñazo si estás solo.
El tio de la cornamenta tambien pintaba bien, pues quería hacerme al principio un mago. Luego pensé en el coñazo que sería llevar a un mago (aunque fuese molón) y pasé mil. Además, seguro que dentro de nada te encuentras un personaje mago que te acompaña. Siempre te lo encuentras.
El sistema de combate, al estar acostumbrados a otros juegos "no tan rol" se me hace raro. No por el tema de la pausa y tal, que me he pasado KOTOR chorrocientos de veces, si no por el tema de "¿Si la salud no me ha bajado por qué me han matado?". Si, es cosa de la resistencia.
En fin, me da que voy a sacar más de una vez el lapiz y el papel jugando a este juego xDDDD
(03-28-2015, 10:35 PM)Yumichan escribió: Pues no está mal Pillars of Eternity... lo único que al ser un escenario de campaña diferente a Reinos, los nombres ni los conoces ni te importan una mierda XD
Humana paladina de la orden NOSEQUE (la de los "pragmaticos", caballeros del Oro o algo asi)
Elfo Pálido Monje. Está curioso el juego. Nunca he jugado a nada "tan rol" como esto (no, no he jugado a Baldurs Gate) y me está resultando un poco confuso, pero creo que con 50 horas de juego ya sabré todo. No parece muy complicado.
Ir pegando leshes a mano vuelta con el Monje era más divertido en mi mente. Aunque prácticamente hacía más daño a hostias que la primera compañera que te dan al principio del juego con sus dos armas, así que no me arrepiento.
Por lo que veo, esto no es el WoW, que cualquier decisión mal tomada se puede corregir facilmente. Aquí tienes que pensarte qué vas a contestar, qué vas a hacer antes de cada combate, qué habilidades quieres coger, en qué te quieres gastar los 6 puntos, y qué decirle a cada personaje.
Los compañeros mueren y no resucitan ¿Habría alguna forma de haberla salvado al principio? Quizás. Nunca lo sabré xDDD
Me sentí muy tentado a crearme un Druida porque soy Druida-fan. Sin embargo, sus stats físicos eran muy débiles y pasaba de estar atacando a media distancia, que es una cosa bastante coñazo si estás solo.
El tio de la cornamenta tambien pintaba bien, pues quería hacerme al principio un mago. Luego pensé en el coñazo que sería llevar a un mago (aunque fuese molón) y pasé mil. Además, seguro que dentro de nada te encuentras un personaje mago que te acompaña. Siempre te lo encuentras.
El sistema de combate, al estar acostumbrados a otros juegos "no tan rol" se me hace raro. No por el tema de la pausa y tal, que me he pasado KOTOR chorrocientos de veces, si no por el tema de "¿Si la salud no me ha bajado por qué me han matado?". Si, es cosa de la resistencia.
En fin, me da que voy a sacar más de una vez el lapiz y el papel jugando a este juego xDDDD
Estoy jugand a nivel dif medio y la muerte es permanente salvo algunas que implican "mutilación", pero tiro de partida guardada. F5 is your friend.
Las tramas de las busquedas son reguleras unas cuantas, en el Castillo de Raedric me pasa lo que con el juego del Templo del Mal Elemental que acabas diciendo "anda y que se jodan" y matas a todos. Las lisensias de D&D Next serán caras... pero esto no es Faerun por tanto el setting es mierdoso. La trama principal y la del baluarte no están mal.
Lo mas divertido es ver como andan recargando los arcabuces y demás armas de fuego pirato-alatristeicas XD
03-31-2015, 02:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-31-2015, 02:41 PM por Guibuu.)
Últimamente me ha dado por volver a jugar al VVVVVV. En alguna actualización el autor añadió soporte de mando y un tema remix en el nivel final, por lo demás el juego no ha cambiado.
Estoy jugando con mando y es comodísimo cuando te acostumbras. Voy alternando entre pasármelo al 100 % y pasármelo con el mínimo de muertes.
Menos de media hora y menos de 100 muertes lo considero un exitazo
Hoy me lo he pasado 3 veces ya. Y pensar que hace unos años estuve todas las navidades para acabarlo una sola vez...
Doy por finiquitado el Majora's (me falta un par de corazones por conseguir, pero meh...) y acabo de empezar el Senran Kagura Boobs, digo Burst.
Muy monas las chicas pero da la impresión que todas las fases son iguales.