Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You laugh, you lose v4
(05-30-2015, 01:46 AM)Unmeikuro escribió: La peli es de 1979. Sigourney Weaver tenía 30 años. Por si no os sentíais suficientemente viejos aún.

Cabrón, lo acabas de conseguir :_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
La de manuelas que tengo en mi haber con esas braguitas blancas...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-30-2015, 11:03 AM)Reboot escribió: La de manuelas que tengo en mi haber con esas braguitas blancas...

Pues sinceramente a mi no me pone nada. Obviamente si me la encontrase espatarrá en mi cama y con esa edad no le iba a decir "fuera de mi cuarto", pero que no es mi prototipo de mujer sexy.
Responder
Ya, bueno, aquí todos conocemos tu prototipo de mujer sexy.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3G4EnBv.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo me cago en tó xDDDDDDDDD
Responder
(05-30-2015, 02:13 AM)Bahamunt escribió:
(05-30-2015, 01:46 AM)Unmeikuro escribió: ¿Qué hago aquí a las 4 de la mañana? No-grey Y por favor, no hagan una encuesta de esa pregunta xD

Y32b4

Deberíamos hacer una encuesta en la que preguntáramos si deberíamos hacer una encuesta sobre qué hace Unmeikuro aquí a las 4 de la mañana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-30-2015, 12:01 PM)Guibuu escribió: Ya, bueno, aquí todos conocemos tu prototipo de mujer sexy.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3G4EnBv.jpg]

Pero ¿no habíamos quedado en que las patatas no eran gente? A mi me liais.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(05-30-2015, 04:23 PM)Unmeikuro escribió:
(05-30-2015, 12:01 PM)Guibuu escribió: Ya, bueno, aquí todos conocemos tu prototipo de mujer sexy.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3G4EnBv.jpg]

Pero ¿no habíamos quedado en que las patatas no eran gente? A mi me liais.

También podemos hacer una encuesta sobre eso, ya que parece que no hay unanimidad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-30-2015, 11:57 AM)CucuFaiter escribió:
(05-30-2015, 11:03 AM)Reboot escribió: La de manuelas que tengo en mi haber con esas braguitas blancas...

Pues sinceramente a mi no me pone nada. Obviamente si me la encontrase espatarrá en mi cama y con esa edad no le iba a decir "fuera de mi cuarto", pero que no es mi prototipo de mujer sexy.

Cuando tu prototipo de cosa sexy se reduce a unas rayas grises y ruido de interferencia, ver una tía mona en braguitas setenteras te la ponía palote, sí o sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cuánto follamisses circula por ahí.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)