Registro en: May 2007
No son prejucios, son verdades como puños. Y si saliera de concejal, ministro o líder supremo de la raza humana diría lo mismo, porque es una verdad científicamente probada.
Y #ANLIUM pero el café para Nespresso del LIDL es UNA PUTA MIERDA. Si es que nadie vende duros a cuatro pesetas.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
DLC de rabos de tapires y DLC de rabo de Hitler para un juego tipo octodad.
Penesadlo.
Pensadlo.
06-18-2015, 07:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-18-2015, 07:41 PM por Reboot.)
#ANLIUM pero hoy empieza el ramadán [din don] y tengo guardia. Todos los moros de mierda empezarán a darme por culo en cuestión de media hora, saturando urgencias por estupideces como haber estado todo el puto día sin comer ni beber y ahora atiborrarse como si no hubiera un mañana.
Gracias Mahoma, no te pudiste haber colgado del cocotero.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Registro en: Jul 2011
En la ITV hoy ya hemos tenido dos peleas entre varios de ellos en las puertas, una de ellas a pedradas. Y es el primer día. Afú.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Registro en: Jan 2011
ANLIUM pero la hostia que me voy a dar con el tema de querer ligarme a esta señora va a ser de proporciones bíblicas.
Para cuando eso pase, recordadme como un chaval emocionalmente estable.