(06-19-2015, 02:38 PM)Guibuu escribió: (06-18-2015, 04:42 PM)CucuFaiter escribió: -Windows 8.1: Ya lo he probado, y obviamente no es tan caótico como yo me emperro en que sea, pero sí que denota cierta inestabilidad, además de que no viene con opciones como "reparar sistema" a no ser que sea con disco. Le podré insatalar de todo lo que me dé la gana y la lentitud no será problema gracias al SSD.
Cómo arrancar Windows 8 en modo seguro, reparar sistema, etc. sin disco/pincho
Si no vas a jugar, anímate e instálate Linux. Si lo necesitas funcional porque va a ser tu único ordenador, sé conservador y por ahora instala Windows 8.1.
En mi caso Windows 8.1 ha sido más estable y rápido que Windows 7.
El mejor y único consejo recibido. No sabía que iba a despertar un debate "Win8.1 es o no caca" xDDD
Pero llega tarde. Ayer por la noche, al ver que nadie me daba respuestas claras ni las encontraba, me decidí por Linux Mint por la ridícula razón de que fue el primero en descargarse de los tres.
Al principio el portatil no me dejaba instalarlo. Me aparecía la pantalla de carga y luego se quedaba en negro. Luego metí mi disco todopoderoso de Windows 7 y un mensaje salvaje apareció:
"Buenos días y tu puta madre. Esto no se instala porque Secureboot blablá
tits or GTFO. Jizz in my pants. Trololó trololó", algo así. Lo desactivé en la BIOS e hice por fin instalación en mi disco duro SSD.
El sistema arranca en 16 segundos xD
Le he instalado Steam y ya está. He puesto los iconos en el escritorio de las aplicaciones que ya traía (Libreoffice, Firefox, etc) y le he instalado una aplicación para regular el brillo en la pantalla. Suficiente. Va a ser mi único ordenador, pero siempre puedo llevar los discos de Windows 8.1 y Windows 10 con mi clave por si las moscas.
Por cierto, me llevé un sustaco porque creía que al portatil no se le podía cambiar el disco duro, pero resulta que no es de los que se abren por abajo, sino por arriba xDDD Se quitan los tornillos por abajo y se levanta la zona del teclado. Alabados sean los tutoriales hechos por alemanes en Youtube.