Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-21-2015, 05:00 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la hostia que me voy a dar con el tema de querer ligarme a esta señora va a ser de proporciones bíblicas.

Para cuando eso pase, recordadme como un chaval emocionalmente estable.

Dile ya las cosas, tio. Si ves que lo que ella tiene con su novio va para largo, espétaselo todo. Porque si vieses que hay posibilidades de ruptura podrías quedarte esperando ver el gato que cae del arbol y recogerlo con tus poderosos brazos, pero si no lo que hay que hacer es dejar las cosas claras, que si no luego todo son problemas y autotortura emocional xD

Y no te preocupes, que te recordaremos... durante dos semanas.
(06-21-2015, 05:12 PM)CucuFaiter escribió:
(06-21-2015, 05:00 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero la hostia que me voy a dar con el tema de querer ligarme a esta señora va a ser de proporciones bíblicas.

Para cuando eso pase, recordadme como un chaval emocionalmente estable.

Dile ya las cosas, tio. Si ves que lo que ella tiene con su novio va para largo, espétaselo todo. Porque si vieses que hay posibilidades de ruptura podrías quedarte esperando ver el gato que cae del arbol y recogerlo con tus poderosos brazos, pero si no lo que hay que hacer es dejar las cosas claras, que si no luego todo son problemas y autotortura emocional xD

Y no te preocupes, que te recordaremos... durante dos semanas.

A no ser que coincida con otra entrega del Cucupost en Japón. En ese caso estaremos todos pensando en sacs.
Primero busca la peli pagafantas y cuando te identifiques con el pobre gilipollas pagafantas te darás cuenta de que es mejor soltarlo y dejar las cosas claras (es decir, que te de prontito las seguras calabazas) que reconcomerte con el "y si..."
Y luego vas y te buscas alguien que realmente te merezca
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso es lo que haría la gente normal. Pero no yo. Yo voy a por el gordo aunque luego me de el planchazo padre. Como debe ser : 3

Total, como sé que siempre me quedará este foro para llorar... xDDD

Os quiero < 3
Pagaría por saber las conversaciones del Otro con ella sobre tí, serían tu cura.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-21-2015, 05:40 PM)Reboot escribió: Primero busca la peli pagafantas y cuando te identifiques con el pobre gilipollas pagafantas te darás cuenta de que es mejor soltarlo y dejar las cosas claras (es decir, que te de prontito las seguras calabazas) que reconcomerte con el "y si..."
Y luego vas y te buscas alguien que realmente te merezca

[Imagen: NPYrjp1.gif]


Spoiler (Buscando ese gif, encontré este otro): mostrar
[Imagen: lfOYktq.gif]
¿Es la camiseta de la selección española?

(06-22-2015, 09:12 AM)Yumichan escribió: Pagaría por saber las conversaciones del Otro con ella sobre tí, serían tu cura.

Ti nunca lleva tilde.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(06-22-2015, 09:12 AM)Yumichan escribió: Pagaría por saber las conversaciones del Otro con ella sobre tí, serían tu cura.

Creo que no podrías llevar más razón.

Pero si realmente ella le contara lo que hacemos, hace tiempo que se habrían acabado las "citas". Ningún novio en su sano juicio lo toleraría : /

Si total lo único que nos queda es enrollarnos, por todo lo demás ya lleva los tochos prácticamente puestos.
Depende.
Igual lo que tu llamas cita para ella es solo salir con su colega y cuando la amiga llega a casa esta ansiosa del poderoso nabo de su amo y señor y le hace una brutal felación acompañada de todos los fetiches de la persona mencionada.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-22-2015, 10:32 AM)Kirs90 escribió: Si total lo único que nos queda es enrollarnos, por todo lo demás ya lleva los tochos prácticamente puestos.

Los huevos morados, bien, ¿no?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Yo opino que bastante complicada es la vida ya de por sí, como para que andemos complicándonosla aún más. Sobre todo, como en esta situación que comentas, si es algo que te va a aportar menos de lo que tú vas a dar por ello (o ella). Piensa si realmente te merece la pena todo esto que estás pasando.

Y ANLIUM, pero hoy es 22 de junio. Y tal día como hoy estaba ambientado el primer capítulo de Evangelion. ¿Ya has metido a Shinji en el EVA, Cucu?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)